Un poco más acerca de Angry Birds

angry_birds

Así es, hablaremos un poco más acerca de éste videojuego, pero ¿Qué es Angry Birds? Se trata de un videojuego de precisión, que básicamente consiste en lanzar aves de varios tipos a estructuras y así poder destruir a sus enemigos y ganar más puntos.

Comenzó como un mini juego pero pronto fue aceptado por la comunidad, e hicieron que la compañía que lo desarrolló, Rovio Entertainment,  se hiciera multimillonaria con esta idea, después Angry Birds extendió sus horizontes y fue así que se convirtió en un videojuego multiplataforma o sea que salió su versión para Android, iOS, Symbian y demás sistemas operativos y dispositivos.

Pero Angry Birds no solo fue un fenómeno digital, sino que también tuvo éxito en diferentes mercados y así fabricaron peluches, ropa y demás accesorios que la comunidad no se canso de comprar.

Con el tiempo Rovio Entertainment comenzó a liberar versiones diferentes del famoso juego, por ejemplo Angry Birds Seasons, en la cual los escenarios eran sucesos importantes del año como la Navidad y el día de San Valentín, también sacaron al mercado los juegos de Angry Birds Space, ésta última versión tuvo muchísimo éxito, que hasta los fans del juego decidieron comenzar con su propio sitio web de angry birds space.

Finalmente cito el argumento del juego.

Un día normal, Red, Chuck y los Blues cuidaban sus huevos; mientras, Rey Cerdo, Cerdo con Bigote y un cerdo obrero pastaban cerca de ahí. Al Rey Cerdo no le gusta el pasto y lo escupe, pero ve a lo lejos los huevos y se le antojan. Un mosquito se acerca a un huevo y los pájaros empiezan a golpearlo, y después de un rato se dan cuenta de que los huevos no están y ven a los cerdos que se han robado los huevos, y así inicia una eterna lucha entre los Angry Birds y los Cerdos.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *