Morelia.— Jefferson Cuero, delantero de Monarcas Morelia, manifestó su alegría por el regreso a las canchas, luego de superar la lesión que lo alejó de la actividad durante las primeras fechas del Torneo Clausura 2017.

“Después de la lesión que tuve, pude regresar y me sentí muy bien, la recuperación fue larga, pero ahora estoy listo. Es un compromiso con el club, con los compañeros y con la afición, me da gusto y me motiva que la gente me pida, tengo también las ganas de ayudar a lograr los objetivos”, aseveró.

El jugador, portador del dorsal 23, aseguró que no debe importar cómo lleguen los Diablos Rojos, ya que el “Equipo de la Fuerza” debe estar bien metido y con la mira fija en obtener los tres puntos jornada tras jornada.

“La verdad no nos preocupa cómo venga Toluca, tenemos que estar concentrados en lo nuestro y jugar con ganas para obtener el triunfo. Es motivante enfrentar los partidos que vienen, sabemos que Toluca llega como líder, sería una victoria importante, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de ganar de visitante y para que tenga mayor valor hay que obtener los tres puntos ante nuestra gente”, expresó.

Cuero comentó que el plantel Rojiamarillo está consciente de lo que está en disputa y confió en lograr el objetivo de la permanencia, por lo que ahora está disponible para jugar y quiere ser parte del 11 que contribuya a la salvación.

“Estamos tranquilos, conscientes de lo que nos estamos jugando, a pesar de que las cosas no nos salieron como queríamos en los juegos pasados, pero trabajando en el día a día confiamos en que sacaremos esto adelante”, dijo.

FGV

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses