Viajes y Turismo

Las 10 imágenes más impresionantes de las estrellas tomadas este año

Las estrellas siempre han sido un efecto de la naturaleza que ha llamado la atención de la humanidad, muchas personas se dedican a estudiarlas, otras a buscarles todos los misticismos que depende de las creencias de cada quien tienen o no.

Pero hay algo que a todas las personas alrededor del mundo les gusta y es sencillamente poder estar presente en una noche estrellada o preferiblemente, con algún efecto sorprendente en el cielo. Gracias a ello muchas personas esperan todo el año para captar con el ojo de su cámara estos efectos y para que aquellos que no estuvimos presente en eso momento y lugar podamos disfrutarlas y colocar sus fotografías como fondo de pantalla de nuestro computador o smartphone.

1-. El sol

Eastern Prominence © Paul Andrew (UK)A large, searing hedgerow prominence extends from the surface of the Sun on 29 August 2016. Dover, Kent, UK.

Posted by Royal Museums Greenwich on Wednesday, July 26, 2017

2-. La perfección en una foto

Posted by Royal Museums Greenwich on Sunday, June 18, 2017

3-. Viajar a las estrellas

Posted by Royal Museums Greenwich on Sunday, June 18, 2017

4-. Aurora boreal

Reflection © Beate Behnke (Germany)The reflection in the wave ripples of Skagsanden beach mirrors the brilliant green…

Posted by Royal Museums Greenwich on Wednesday, July 26, 2017

5-. Daría todo por estar mirando ese cielo

https://www.instagram.com/p/BUKAcaujmBv/

6-. ¿Qué tal pasar una noche aquí?

https://www.instagram.com/p/BUmcyNpDFZx/

7-. Sin palabras

8-. Siempre tan bella la luna

9-. Nos perdemos esto viendo nuestro smartphone

10-. La ciudad y las estrellas

https://www.instagram.com/p/BXXgnMTBPSg/

Debes saber que las cámaras de fotografías que toman estas imágenes no son cualquier, son cámaras profesionales y con características especiales, como lentes o configuración, para captar estos hermosos momentos en el cielo de los diferentes países alrededor del mundo. Si quieres dedicarte a la fotografía de estrellas, en internet podrás encontrar diferentes tutoriales, pero recuerda que como todo en el mundo, la práctica hace al maestro, así que todo lo que tienes que hacer es practicar, practicar y practicar.