Luego de que hace unos días se anunciara que "House of Cards" regresará para una sexta y última temporada, Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales para Netflix dijo que el show tenía que continuar, pues es un proyecto que de alguna manera creó cientos de trabajos para la gente de Baltimore, ciudad donde se filma la serie.

“Es un show que ha puesto a Baltimore en el mapa para los millones de fanáticos que House of Cards tiene, además la serie ha dado empleo a más de 700 personas en Baltimore de todos ámbitos y eso le ha ayudado a la economía del lugar”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

En su visita a México, Barmack, quien no quiso ahondar en las acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey advirtió que el show se centrará en Claire Underwood , a quien da vida Robin Wright , algo que señaló se da de manera natural.

“Tenemos que darle el final más artístico que se pueda para que esta magnifica historia concluya”, dijo.

Estas declaraciones se unen a las de Ted Sarandos, responsable de los contenidos del servicio de streaming, quien hace unos día explicó que por ahora la serie estaba detenida pese a que ya se habían filmado los dos primeros capítulos y que habría que pensar en todos aquellos empleos que afectarían si el show se cancelaba.

“La producción de la sexta temporada está detenida. Tenemos que ver cómo hacemos para seguir adelante con el programa porque de aquí en adelante no tendremos ningún vínculo con Kevin Spacey . Sin embargo, hay más de 350 personas que trabajan en esa serie y que todos los días hacen su mejor esfuerzo para hacerla. Tenemos que encontrar una solución para ellos”, explicó Sarandos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses