Interesado en hacer algo con la lucha libre mexicana , el realizador Tim Burton echó el ojo a Tinieblas Jr. y a su amigo el Alushe para hacer algo en el futuro con ellos.

Además quedó tan impresionado con el pequeño personaje peludo, que se lo deseaba llevar ante la mirada divertida de varios testigos.

La noche del martes, el director de "El cadáver de la novia" vio a a la dupla mientras se realizaba una función de lucha libre en su honor, durante la inauguración de la exposición "El mundo de Tim Burton", en el Museo Franz Mayer.

“Fue ran rápido todo y ahí con su representante al lado de él, dijo que vio nuestra biografía y nos dio a entender que estaba interesado en hacer algo con nosotros y me llenó de emoción”, relata Tinieblas Jr. en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Me estaban diciendo que cuando ve algo que le guste lo comienza dibujar y además a Alushe se lo quería llevar a su casa”, agrega.

Tinieblas Jr, quien mide 1.90 metros de estatura, también le regaló al cineasta una de sus máscaras.

“Nunca la soltó, la puso en el bolsillo de su saco para que nadie se la quitara”, destaca.

El deportista fue contactado por los organizadores para realizar una muestra especial de su especialidad para Burton. A su vez, el gladiador llevó a Huracán Ramírez Jr., Luzbel Jr. y Canek Jr. para ofrecer un espectáculo cuyo pago fue simbólico.

“Lo vimos como una oportunidad., pues dentro de mi empresa trato de darle un plus a los luchadores en su imagen”, explica.

“Burton es alguien importante en el cine, él fue el que más gritaba durante la función y estaba divertido. Él es uno de mis directores favoritos por su concepto, su estilo en las películas y la que sigo viendo y seguiré viendo, es Charlie y la fábrica de chocolate, es buenísima”, añade.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses