Descargar el PDF Descargar el PDF

Una vez que empiezas a usar un dispositivo Android, muchas de tus actividades diarias tienden a depender de él. Puedes chatear, recibir notificaciones de tu correo electrónico, crear notas y hacer muchas cosas más con tu dispositivo Android. Sin embargo, cuando trabajas en una computadora, algunas veces puede ser problemático revisar tu dispositivo Android cada vez que suena o cuando necesitas acceder a alguno de sus archivos. Por esta razón, la tecnología ha hecho que sea más fácil para ti acceder a tu dispositivo Android desde una computadora.

Método 1
Método 1 de 3:

Usar el cable USB

Descargar el PDF
  1. Toma el cable USB que viene con el dispositivo Android e inserta el extremo más pequeño en el puerto que está en la parte inferior del dispositivo.
    • Toma el extremo más grande e insértalo en un puerto USB vacante en la computadora.
    • Aparecerá el ícono de USB y el mensaje “Conectado como dispositivo multimedia” en la barra de notificaciones de tu dispositivo Android. De manera predeterminada, el dispositivo se conectará en el Modo de dispositivo multimedia (MTP, por sus siglas en inglés), lo cual te permitirá transferir archivos multimedia a la computadora y acceder a los archivos del teléfono a través de la computadora.
  2. El teléfono está ahora en modo de almacenamiento masivo USB, de manera que aparecerá como una unidad de disco USB en la computadora. Accede a esta abriendo el Explorador de archivos y haciendo doble clic en el nombre del dispositivo que está debajo de “Dispositivos con almacenamiento extraíble”.
  3. Una vez que estés en el almacenamiento de la memoria de Android, puedes navegar a cualquier archivo o carpeta del dispositivo haciendo doble clic en ellos.
    • Incluso puedes cortar, copiar, mover y pegar archivos nuevos directamente en el almacenamiento del teléfono.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Usar AirDroid

Descargar el PDF
  1. Ubica el ícono de la aplicación en la pantalla de inicio o en la bandeja de aplicaciones, y púlsalo.
    • Si ya has iniciado sesión, se te dirigirá automáticamente a tu cuenta. De otro modo, ingresa los detalles de inicio de sesión de tu cuenta de AirDroid en sus respectivos campos y pulsa “Iniciar sesión”.
    • No salgas de AirDroid en el dispositivo Android. Solo presiona el botón de inicio para salir de la aplicación, pero no para cerrarla.
    • Si no tienes aún AirDroid, puedes descargarlo del Google Play.
  2. Usando cualquier navegador web en una computadora, visita la página web de AirDroid. La página de destino mostrará una pantalla de inicio de sesión.
  3. Escribe la dirección de correo electrónico registrada y la contraseña en los campos provistos, y haz clic en “Iniciar sesión”.
    • Cuando hayas iniciado sesión, verás todos los dispositivos Android conectados a AirDroid.
  4. Puedes realizar esta acción haciendo clic en el dispositivo Android al que quieras conectarte. Recibirás una notificación en el dispositivo Android cuando AirDroid se conecte con este.
    • Ahora puedes enviar mensajes de texto, llamar, recibir notificaciones de aplicaciones, desinstalar aplicaciones, borrar llamadas telefónicas y mensajes, y subir archivos de música o imágenes en tu dispositivo Android desde la computadora.
    • Puedes acceder a tu dispositivo Android a través de AirDroid incluso estando a mucha distancia. No tendrás las restricciones de la misma red.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Usar Mobizen

Descargar el PDF
  1. Ubica la aplicación en la pantalla de inicio o en la bandeja de aplicaciones. Es el círculo rosado que tiene una letra “m” azul. Púlsala para abrirla.
    • Mobizen te permite usar tu teléfono Android fácilmente desde una computadora.
  2. Ingresa tu identificación de Mobizen y la contraseña en sus respectivos campos, y pulsa “Iniciar sesión” para acceder a la aplicación.
  3. Puedes obtener el instalador de Mobizen PC desde su página web. Haz clic en “Descargar Mobizen PC” en el medio de la pantalla y ejecuta el instalador cuando haya terminado de descargar.
  4. Haz doble clic en el ícono de Mobizen en el escritorio e inicia sesión usando tu cuenta de Mobizen. Mobizen detectará entonces el mejor método de conexión de manera predeterminada (USB, Wi-Fi o 3G). Si la computadora está conectada a Wi-Fi, Mobizen accederá al dispositivo Android a través de esta.
    • Para transferencias de archivos grandes, puedes usar la conexión USB entre la computadora y el dispositivo Android. Mobizen incluso puede trabajar con la red de los datos del teléfono.
  5. Después de establecer la conexión de red, ahora puedes acceder a tu dispositivo de Android de manera remota. Con Mobizen, puedes manejar el dispositivo y responder mensajes o llamadas. También puedes transferir archivos.
    Anuncio

wikiHows relacionados

hacer antenashacer antenas
probar un reléprobar un relé
probar un capacitor (condensador)probar un capacitor (condensador)
escribir fracciones en una calculadoraescribir fracciones en una calculadora
apagar una calculadora escolarapagar una calculadora escolar
calcular el amperajecalcular el amperaje
escribir palabras con una calculadoraescribir palabras con una calculadora
divertirse con la computadoradivertirse con la computadora
usar tu computadora sin ratónusar tu computadora sin ratón
usar un multímetro digitalusar un multímetro digital
hackear una terminal de Fallout 3hackear una terminal de Fallout 3
crear una nueva carpeta en la computadoracrear una nueva carpeta en la computadora
hacer soldaduras de estaño correctamentehacer soldaduras de estaño correctamente
poner acentos a las letrasponer acentos a las letras
Anuncio

Acerca de este wikiHow

wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 16 572 veces.
Esta página ha recibido 16 572 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio