Buena Vida

10 promociones para los amantes (y 'haters') del 14 de febrero

Algunas personas disfrutan esta fecha y a otros les parece un sinsentido. Sin embargo, aquí 10 promociones (y un pilón) que puedes aprovechar en este día del amor y la amistad.

El Día del Amor y la Amistad ha llegado. Algunas personas ya compraron sus regalos y reservaron una celebración especial, pero a otros esta fecha les parece un sinsentido, ya sea por una mala experiencia o porque simplemente el amor, en cualquiera de sus formas, puede ser celebrado cualquier día del año.

Sin embargo, una de las cosas más atractivas de esta época son las promociones que liberan los establecimientos comerciales. Alitas gratis, descuentos en viajes, comida mexicana en promoción. Pocos pueden despreciar estas ofertas, y aquí te presentamos 15 que tal vez puedan llamar tu atención, te guste o no el Día de San Valentín.

1. Las alitas nunca fallan

Es una de las comidas con mayor crecimiento en los últimos años, y establecimientos como Wingstop quieren acrecentar el consumo de sus productos con esta promoción de 14 de febrero.

Con el nombre de 'Amor atómico', la promoción de Wingstop incluye 14 'bonelss' o alitas, dos refrescos de lata, unas papas a la francesa y un cheesecake o pastel por 299 pesos. En un día normal, la cuenta por estos productos llegaría entre los 350 y 380 pesos.

#AmorAtómico Este mes nos ponemos románticos contigo, disfruta de: 14 Boneless o Alitas 🍗 + 2 Refrescos 🥤+ 1 Papas a la Francesa 🍟 + 1 Cheesecake o Pastel 🍰 por sólo $299* *Vigencia del 12 al 18 de Febrero.

Posted by Wingstop México on Thursday, February 8, 2018

2. Cielito, vamos por una bebida

Uno de los establecimientos que tendrá sus bebidas al 2 por uno será Cielito Querido. Desde los cafés hasta té y frappes, todas las sucursales de la empresa (excepto la de Ibero) tendrán la promoción.

Recuerda: aplica en todas las bebidas medianas y grandes; bebidas a base de lecho entera o light; y la promoción no se aplica en bebidas embotelladas. El horario del 2 por uno será de 14:00 a 18:00 horas únicamente.

¡Comparte con quien más quieres este día en Cielito Querido! 2x1 en bebidas para celebrar el amor y la amistad. *Válido...

Posted by Cielito Querido Café on Thursday, February 8, 2018

3. No es promoción, pero...

Cuando se trata de churros, cualquier novedad es bien recibida. Que con helado, con malteadas, con café de olla. Cada una tiene su encanto.

Pero este 14 de febrero, la churrería de El Moro tendrá como postre especial un churro con forma de corazón. ¿Un cliché? Tal vez, pero no deja de antojarse un par de ellos.

4. ¿La segunda caja abrirá?

No sabemos la respuesta a esa pregunta, pero lo que sí es seguro es que será el último día de promoción de OXXO por motivo del 14 de febrero, en la que diversas marcas de chocolates estarán al 2x1, desde los más amargos hasta chocolate blanco.

Algunas marcas participantes son Hershey's, Snickers, m&m, Milky Way, Crunch.

Disfruta nuestro 2x1 en chocolates

Un mes tan especial merece una promoción para compartir con esa persona que te hace sonreír. ¡Aprovecha nuestro 2x1 y demuéstrale lo mucho que te importa!

Posted by OXXO on Monday, February 5, 2018

5. Foto de tu ex

Quizá viste este anuncio en redes sociales y ya estás listo o lista para llevar la foto de tu ex y que te regalen alitas en Hooters. Si es así, adelante, pero toma en cuenta lo siguiente: la promoción únicamente es válida en el consumo de 199 pesos o más en el lugar y el horario es de 13:00 a 24 horas en 12 sucursales de todo el país (la mayoría en la zona metropolitana).

#HootersTeHaceFeliz el 14 de febrero ¡Te esperamos! http://hooters.com.mx/slides/14-de-febrero-en-hooters-mexico/

Posted by Hooters México on Monday, January 29, 2018

6. ¡Whopper!

Burger King no se quiere quedar atrás en esta tradición del amor y la amistad, por lo que tendrán los combos de whopper en descuentos.

En sus sucursales, esta cadena de comida rápida tendrá dos combos de whopper de BBQ bacon por175 pesos. Todos los combos incluyen papas y refresco regular.

14 de febrero en Burger King

🔥 🔥 Comparte este combo con quien más quieras. 🍔 ❤️ 🍔 Conoce más de la promoción en: http://bit.ly/2DZjYXW

Posted by Burger King México on Friday, February 9, 2018

7. Para los que gustan de los parques de diversiones

Six Flags sigue con su promoción 'Love sale', la cual está disponible desde el 1 de febrero y culminará el 25 de febrero.

Se trata de un descuento del 40 por ciento en el pase anual combo 2018, que incluye pase gratuito al parque de juegos mecánicos y al acuático de Six Flags todo lo que resta del año, además de cupones, entrada a eventos especiales del parque.

El precio del pase anual combo es de 529 pesos, cuando originalmente cuesta 919 pesos. (Además, te incluimos una promoción cumpleañera sólo porque sí).

8. La comida mexicana también se une

El restaurante El Huarache Azteca quiere aprovechar la ocasión y ofecerá una promo ideal para dos personas amantes de la comida mexicana.

El combo, que está disponible para todo el mes de febrero, incluye nueve huarachitos, un litro de agua fresca y dos flanes de vainilla por 150 pesos.

9. Un paseo por la CDMX

Porque no todo es comida este día del amor, el Turibus de la Ciudad de México tiene promoción, desde el 13 de febrero y hasta el 15 del mismo mes, de viajes a mitad de precios en cinco circuitos turísticos de la CDMX. El horario es de 9:00 a 18 horas, de lunes a viernes.

Amar a la antigua es enamorarla con Turibus.

Posted by TURIBUS on Tuesday, February 13, 2018

10. Pizza para todos

Otro cliché de la comida con motivo del amor es la pizza en forma de corazón. A pesar de esto, siempre es bien recibida una promoción que te ofrezca un precio accesible.

Benedetti's te da una pizza mediana en forma de corazón más dos refrescos de 600 ml por 189 pesos, promoción disponible desde hace unos días.

11. Y el pilón

Para todos los que disfrutan de la comida italiana, Olive Garden pone el vino y tú la comida.

Al consumir 1000 pesos en el restaurante, la botella de vino va por cuenta de Olive este 14 de febrero.

14 de febrero en Olive Garden

En un consumo mínimo de $1,000 pesos te regalamos una botella de vino. Esta promoción te espera el #14defebrero

Posted by Olive Garden México on Monday, February 5, 2018

También lee: