Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará a ver publicaciones para adultos NSFW (no apropiado para el trabajo) en Reddit. Para ello, tendrás que indicar que eres mayor de 18 años y habilitar manualmente el contenido NSFW en la configuración de tu cuenta de Reddit. No podrás hacerlo desde la aplicación móvil, sino desde la página web ya que podría bloquear el contenido NSFW en la aplicación para celulares.

  1. Ingresa en https://www.reddit.com en un navegador web. De esta forma, se abrirá la página principal de Reddit si ya has iniciado sesión.
    • Si aún no has iniciado sesión en Reddit, haz clic en el vínculo Iniciar sesión que se encuentra en la parte superior derecha de la página, luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  2. 2
    Dirígete al subreddit Preferencias de NSFW. Esta página no es en realidad NSFW, aunque esta acción te solicitará que confirmes que tienes 18 años, lo cual desbloqueará las preferencias NSFW en la configuración de Reddit.
  3. 3
    Haz clic en Continuar. Este botón se encuentra en el medio de la página. Al hacer clic en él, se te llevará al subreddit, punto desde el cual podrás cambiar la configuración NSFW de Reddit.
  4. Es un vínculo pequeño que se encuentra en la parte superior derecha de la página. De esta forma, ingresarás en la página de preferencias de tu cuenta.
  5. Está cerca del botón de la página de preferencias.
  6. Tilda la opción que se encuentra al lado de “Tengo más de dieciocho años y quiero ver contenido adulto”.
  7. Es un botón gris que se encuentra en la parte inferior de la página. Es posible que tengas que deslizarte hacia abajo para encontrarlo. Al hacer clic, regresarás a la parte superior de la página de las preferencias.
  8. En la sección de "media", desmarca la opción "Ocultar imágenes de contenido NSFW/+18" que se encuentra debajo del encabezado Contenido NSFW.
  9. 9
    Habilita el contenido NSFW. Desplázate hacia abajo en el encabezado “opciones de contenido” y luego marca la casilla “incluir contenido no seguro para resultados de búsqueda en las búsquedas”.
  10. Ahora, podrás ver el contenido para adultos en Reddit. Si has iniciado sesión en la aplicación móvil de Reddit con la misma cuenta que has utilizado aquí, podrás ver contenido NSFW en tu celular.

Consejos

  • Es posible que la aplicación Reddit impida el acceso a cierto contenido NSFW desde la aplicación móvil. Esto se debe a que tanto iOS App Store como Google Play Store tienen restricciones para el tipo de contenido que las aplicaciones pueden mostrar.

Advertencias

  • Es posible que no puedas ver contenido NSFW en la versión de la aplicación móvil de Reddit después de habilitarlo desde la página web.

wikiHows relacionados

obtener la contraseña de Facebook de alguienobtener la contraseña de Facebook de alguien
desactivar Google SafeSearchdesactivar Google SafeSearch
olvidar algo horrible que viste en internetolvidar algo horrible que viste en internet
revisar el historial de navegación en un router wifirevisar el historial de navegación en un router wifi
desactivar Fortinetdesactivar Fortinet
vender criptomonedas en Trust Wallet y retirarlas en una cuenta bancariaCómo vender criptomonedas en Trust Wallet y retirarlas a un banco
convertir una tarjeta de regalo en dinero en efectivoconvertir una tarjeta de regalo en dinero en efectivo
comentar en HTMLcomentar en HTML
ver quién está conectado a tu red inalámbricaver quién está conectado a tu red inalámbrica
convertirte en proveedor de Internetconvertirte en proveedor de Internet
desbloquear ventanas emergentes (pop ups)desbloquear ventanas emergentes (pop ups)
recordar una contraseña olvidadarecordar una contraseña olvidada
bloquear un sitio web en tu computadorabloquear un sitio web en tu computadora
desbloquear Fortinetdesbloquear Fortinet

Acerca de este wikiHow

Personal de wikiHow
Coescrito por:
Redactor de wikiHow
Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

El equipo de contenido de wikiHow revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido visto 67 839 veces.
Categorías: Internet
Esta página ha recibido 67 839 visitas.

¿Te ayudó este artículo?