Nacional

Se registran tres 'narcobloqueos' tras atentado contra funcionario de Jalisco

El gobernador de Jalisco confirmó los incidentes en los que se incendiaron vehículos, con un saldo total de cinco lesionados.

GUADALAJARA.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reportó que se registraron tres 'narcobloqueos' en los que se incendiaron vehículos, con un saldo total de cinco lesionados, entre ellos un bebé que resultó con quemaduras, tras el atentado contra el secretario del Trabajo y exfiscal General de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

El primero de los hechos se verificó en las calles de Inglaterra y Periférico, en Zapopan, donde sujetos armados bajaron a los pasajeros de un camión y le prendieron fuego, posteriormente escaparon hacia el poblado de San Juan de Ocotán.

Otro hecho se registró en el cruce de Isla Palos y Bolivia, en La colonia del Sur en Guadalajara, donde fue incendiado un carro Volkswagen Vento, del cual fueron extraídos varios objetos por policías de Guadalajara; el coche tiene reporte de robo del 18 de mayo pasado.

Finalmente se reportó el incendio de un camión de la ruta Tur 77-52 , donde cinco personas, entre ellas un menor de brazos, resultaron lesionadas con quemaduras; los hechos ocurrieron en Mariano Otero y Av. Las Torres, en Zapopan, donde el chofer fue víctima del nerviosismo y no pudo abrir la puerta trasera.

También lee: