Estás viendo resultados de

CNN Expansión Portada (feeds.feedburner.com)

Dos personas fueron detenidas por asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

El fiscal general de Jalisco dio a conocer la detención y proceso de investigación por la desaparición de los tres estudiantes de cine en Jalisco.

Leer más

Firma de seguridad detecta ‘apps’ de Android que muestran publicidad no deseada

Una compañía de seguridad identificó 35 aplicaciones en Google Play que simulan ser aplicaciones de seguridad, pero solo sirven para mostrar publicidad no deseada.

Leer más

Autoridades detienen al presunto asesino del periodista Javier Valdez

La detención del sospechoso es resultado de un operativo entre la PGR, la PF y la Comisión Nacional de Seguridad, según el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete.

Leer más

La Cofece envía 5 propuestas para el desarrollo económico a candidatos

En un documento dirigido a los partidos y candidatos presidenciales, la comisión emitió recomendaciones para mejorar la competencia con cambios en las regulaciones y en las políticas públicas.

Leer más

EU enjuiciará a inmigrantes de caravana que crucen la frontera de forma ilegal

Una nación soberana que no puede defender su frontera no será una nación soberana durante mucho más, afirma el portavoz de la Casa Blanca.

Leer más

'Rápido y Furioso' tendrá serie de animación creada por Netflix y DreamWorks

La trama contará la historia de Tony Toretto, primo de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel en la versión cinematográfica.

Leer más

Ya no hay pretexto, ya podrás ahorrar para tu Afore en tienditas y tlapalerías

Gracias a la red Yastás, los trabajadores podrán ahorrar en su Afore en tienditas, panaderías o tlapalerías, además de otros 7, 000 establecimientos de 7-Eleven, Círculo K, EXTRA y Chedraui.

Leer más

Un juez ordena que Yarrington permanezca detenido sin derecho a fianza en EU

El exgobernador de Tamaulipas enfrenta una acusación de 11 cargos por participar en una confabulación de crimen organizado, que incluye contrabando de drogas y lavado de dinero.

Leer más

Solo tú puedes proteger tus datos

Olvida culpar a otros. Tu empresa es responsable de la información que manejas, incluida la de tus clientes y proveedores.

Leer más