Estás viendo resultados de

Milenio Tendencias (www.milenio.com/tendencias)

¿Plagio o coincidencia? diseñadora mexicana lo aclara

La marca Cihuah de Vanessa Guckel, presentó en su nueva colección un diseño similar a uno que Raf Simons presentó en 2003. La diseñadora aseguró que la prenda será retirada de su colección. 

Leer más

Aunque no lo creas, esta hermosa joven es un robot

Su nombre es Jia Jia y fue creada por ingenieros de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China. Es capaz de interactuar contigo y mostrar expresiones faciales. 

Leer más
9Round: 30 minutos al día para estar más fuerte y sano - http://com.milenio.feedsportal.com/c/33388/f/669195/s/4ef082c7/sc/3/l/0L0Smilenio0N0Cblogs0Cantes0Ibella0Ique0Isencilla0CAbqs0E9round0Eejercicio0Ifuncional0Ekickboxing0Ebox0Eentrenamiento0Ifuncional0I70I7193980A560Bhtml/story01.htm

Lottie Moss obtiene su primera portada Vogue

La hermana menor de la supermodelo Kate Moss fue fotografiada por Mario Testino para la portada de la versión parisina de la publicación. 

Leer más

Marcas de lujo combaten la piratería con esta tecnología

Dentro de no mucho toda tu ropa podría tener un aditamento tecnológico con un identificador único ¿para qué sirve?

Leer más

Vístete para sobrevivir al primer fin de semana de Coachella

No sólo necesitas ropa ligera y una opción para cubrirte por la noche, sino lentes de sol y por supuesto, una cómoda backpack 

Leer más

Cirujano realiza en el país 78 operaciones de aumento de pene

El promedio de longitud que se puede alcanzar va de 3 a 5 cm; el engrosamiento puede ser hasta 4 cm más que su circunferencia natural.

Leer más

Jorge Ayala, moda de un mexicano en París

El diseñador presentó por primera vez en Fashion Week México una colección que refleja la multicultaridad que vivió en su paso por la capital francesa 

Leer más

Lo mejor de Fashion Week México - Día 2 -

El segundo día de la semana de la moda imperaron los tonos metálicos, utilizados en colecciones clásicas, muy femeninas y con siluetas vaporosas. 

Leer más