Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Berenjenas a la Napolitana

Deliciosas rodajas de berenjena con salsa napolitana y queso. Un platillo delicioso y perfecto si lo que quieres es comer menos carne y aumentar tu consumo de verdura. Prepára estas ricas berenjenas y sorprende a todos.

Leer más

Atole de Avena

Este delicioso y fácil atole de avena será la mejor opción para mantenerte calientito, con su delicioso sabor a canela, se convertirá en la mejor bebida para esos días fríos.

Leer más

Atole sin Leche

Este rápido y rico atole sin leche es ideal para complacer a tu familia, además de ser una opción muy fácil y económico es sumamente sustancioso, disfrútalo calientito acompañado de unos tamalitos.

Leer más

Panquecas Integrales

Panquecas integrales, aptas para diabéticos y para toda la gente que quiere cuidarse con una alimentación más sana. Es una receta fácil y deliciosa. Pruébala.

Leer más

Atole de Guayaba Delicioso

Esta rica receta de atole de guayaba es exquisita, muy sencilla de preparar y además su consistencia es perfecta. Prepárala en un día de mucho frío y disfruta con tus seres queridos.

Leer más

Gelatina de Requesón con Frutas

Receta fácil y rápida de preparar, ideal para disfrutar en familia como postre ligero. No dudes más y prepárala para compartirla con todos en casa en un rico fin de semana.

Leer más

Chuletas Ahumadas en Salsa Verde

Este platillo de chuletas en salsa verde acompañada de nopales es perfecta para preparar y consentir a tu familia. Es rápido y fácil. No te arrepentirás.

Leer más

4 Formas de Preparar Chilaquiles

Prueba cualquiera de estas 4 opciones de chilaquiles fáciles de preparar. Puedes escoger el que más te guste para hacer un desauno, comida o cena perfecta. Son deliciosos, no te arrepentirás.

Leer más

Cupcakes Mixtos

Receta fácil de cupcakes con harina de trigo y harina para hotcakes. Son un delicioso postre que es perfecto para acompañar con un vaso de leche o un café en las mañanas o por las tardes. Prepáralos.

Leer más