Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Pluma con Pollo y Brócoli, Estilo Alfredo

No puedes dejar de probar esta cremosa pasta Alfredo con jugosas tiras de pollo asado y pequeños trozos de brócoli que le dan el balance perfecto de sabor. El mejor platillo fácil para compartir con la familia.

Leer más

Piña Rellena de Pastor

Porque nos encantan los tacos al pastor ahora creamos una versión completamente original y diferente: una deliciosa y jugosa piña rellena de carne al pastor, envuelta en tocino tan jugosa que te encantará, acompañada con tortillas, cebolla, cilantro y una salsita taquera.

Leer más

Jicatacos

Prepara estos fáciles y deliciosos tacos de jícama ideales para el antojo, con su picosito y agridulce relleno de pepino, zanahoria, cacahuates, mango, jugo de limón y chamoy. ¡Te harán salivar del antojo!

Leer más

Delicioso Pastel Frío de Café

Disfruta de este fácil y rápido postre de café con una rica base de galletas de canela, y un cremosito y delicioso relleno de queso crema con un sutil aroma a café. Todo sin tener que usar el horno, es completamente adictivo!

Leer más

Gelatina de Mango con Chamoy

Prepara para los que más quieres, esta gelatina muy original a base de mango con chamoy líquido. La combinación perfecta pero ahora hecha gelatina; es acidita y tiene trozos de fruta fresca en el interior. Seguro les encantará.

Leer más

Pastel de 3 Leches de Piña Colada

Hornea y decora este delicioso pastel suave y esponjoso, mojadito con una mezcla de 3 leches de piña colada, preparada a base de leche evaporada, crema de coco y jugo de piña con un toque divertido de ron. Va cubierto con un betún de coco y queso crema, está espectacular.

Leer más

Pollo Agridulce Crujiente

Prepara esta rica y tradicional receta de pollo agridulce, con un crujiente rebozado, acompañada de una salsa agridulce con un sabor ligeramente picosito, juntos hacen el equilibrio perfecto de sabor.

Leer más

Pastel de Crema Pastelera sin Horno

Prepara este rápido y fácil pastel frío a base de galletas y relleno de crema pastelera de vainilla y limón, cubierto de delicioso chocolate fundido, este suave postre deleitara tus sentidos y a todos les va a encantar.

Leer más

Gelatina de Horchata

No hay nada tan rico y fresco como el sabor de la horchata y que mejor manera de hacer un postre que incluya este ingrediente que una gelatina. Es perfecta para tus reuniones ya que brindarás un postre único y rico a tus invitados.

Leer más