Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Rica Mousse de Limón

Prepara esta deliciosa mousse de limón perfecta para complementar cualquier comida; es el postre que no puede faltar en tu mesa. Es muy sencilla de preparar y su sabor te encantará. Pruébala.

Leer más

Escalivada

La escalivada es un plato típico de Cataluña y Valencia que resulta bastante práctico en estos días calurosos. Puedes comerlo solo o acompañarlo de carnes, pescado, pan, etc. A mi me gusta prepararlo y dejarlo reposar hasta el día siguiente, porque he notado que el reposo resalta el sabor.

Leer más

Pita con Acelgas, Champiñones y Quinoa

Esta rica manera de comer pan pita acompañado de una mezcla de acelga, champiñón y quinoa; te fascinará. Es muy sencillo de preprar y perfecta opción para aumentar el consumo de vegetales en tu dieta.

Leer más

Locro de Papa

Una de las sopas tradicionales de la Sierra Ecuatoriana, hecha con papa, achiote, queso, y cilantro. Una rica y especita sopa que tienes que probar. Es sencilla y con mucho sabor.

Leer más

Jericalla Tradicional

Postre originario de Guadalajara, preparado a base de yemas de huevo y azúcar. Es una delicia que ahora puedes preparar en casa y tener en tu mesa el rico y tradicional sabor de este postre mexicano.

Leer más

Pastel Napolitano con Betún de Coco

Este colorido y hermoso pastel napolitano con betún de coco es asombrosamente delicioso por su esponjosito pan de vainilla, fresa y chocolate; además de un cremosito delicioso betún de coco, simplemente no podrás resistirte, déjate consentir con todo el sabor de Santa Clara®

Leer más

Entomachiladas

Entomatadas en trozos con chile de arbol, esta es una manera muy sencilla de hacer un platillo rico. Tortillas de maíz doraditas con salsa de tomate picosita y queso gratinado. No lo podrás resistir.

Leer más

Pan de Vainilla para Diabéticos

Este es un panqué super esponjoso y apto para diabéticos. Su delicioso y perfumado sabor a vainilla es perfecto para comer como postre o disfrutar en la tarde en compañía de los tuyos.

Leer más

Pasticho de Plátano

Esta receta no solo es sencilla y divertida también, puedes pedirle ayuda a tus hijos para que asi vayan conociendo el arte de la cocina, así lo he aprendido de mis abuelas y de mi madre. No esperes más y prepara este rico pastel de carne, plátano y mucho sazón casero que les encantará.

Leer más