Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Hummus con Yoghurt Griego

Este rico hummus con yoghurt griego es una delicia y perfecto para botanear. Es una dip muy rico para acompañar tus bastones de verdura o para comerlo con un poco de pan árabe. Pruébalo, te encantará.

Leer más

Tortitas Empanizadas de Papa con Atún

Suaves tortitas de papa con atún, perfectas para la comida de los pequeños, es un platillo muy rico y perecto para acompañar con una rica y fresca ensalada con los vegetales que más te gusten.

Leer más

Agua de Frutas Estilo la Michoacana

Agua de frutas torpicales refrescante y deliciosa que puedes hacer para acompañar con cualquier comida o para refrescarte un día de mucho calor.

Leer más

Enchiladas Rellenas de Surimi con Salsa Morita

La cuaresma es tiempo de experimentar en recetas deliciosas como estas deliciosas enchiladas rellenas de surimi cremosito, con una salsa de jitomate y chile morita, gratinada con queso Oaxaca. ¡Esta receta súper original te va a fascinar!

Leer más

Panqué de Leche Condensada

Prueba este rico panqué de leche condensada, esponjoso, suavecito y lleno de sabor que te encantará y seguro a toda tu familia tambien. Es un panque sencillo de preparar, con pocos ingredientes muy fáciles de conseguir. No esperes más y hornea el tuyo.

Leer más

Frappé de Limón y Jamaica

Esta receta es una bebida para el calor muy rica, preparada a base de limón y jamaica, dos ingredientes que te quitarán la sed. Prueba esta deliciosa bebida y disfrútala.

Leer más

Rico Pastel de Calabacita

Esta receta es algo diferente que seguro te encantará. Es perfecto para compartir con tu familia y es fácil de preparar. Su textura esponjosa y delicada te atrapará.

Leer más

Fajitas de Res con Verduras

una rica comida china que le encantara a tu familia

Leer más

Agua de Horchata de Avena

Prepara esta rica receta de agua de horchata de avena, es refrescante y saludable, además es económica. Es perfecta para los días de calor y a todos en casa les fascinará.

Leer más