Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Brownie de Chocolate Negro

El brownie de chocolate negro es un postre típico en la gastronomía de los Estados Unidos, donde existen una gran cantidad de variedades y presentaciones. Los brownies se pueden elaborar únicamente con chocolate, o bien incluir otros alimentos como el plátano, nueces, tofe o caramelo. Además, los brownies se pueden presentar cubiertos con fondant o distintos glaseados. En nuestro caso, hemos elegido elaborar un brownie de chocolate negro, para mantener el sabor del chocolate.

Leer más

Bollitos de Queso

Prueba estas ricas bolitas de queso empanizadas perfectas para botanear. Son muy sencillas de hacer y lo mejor es que puedes comerlas con la salsa que más te guste.

Leer más

Bacalao al Curry y Leche de Coco

Una receta con sabores exóticos que mi familia y yo adoramos. El sabor de la leche de coco suaviza el sabor del curry, es simplemente una combinación perfecta.

Leer más

Flan Napolitano Casero

Este flan napolitano es demasiado sencillo de preparar. Te sacará de cualquier apuro. Es delicioso y será el postre perfecto para compartir con tus seres queridos.

Leer más

Mousse de Fresa con Crema

Prepara este delicioso postre, de fresas con crema perfecto para cualquier ocasión. Esta mousse es un postre fresco, que seguro a todos les encantará.

Leer más

Arroz verde (cilantro)

Arroz verde con cilantro y su toque

Leer más

Gelatinitas de Emojis

Un divertido postre para los niños, prepara estas gelatinitas de emoji, son el postre favorito de los niños. Fácil de preparar y rápidos. No dudes más y consiente a los tuyos.

Leer más

Pan de Banano y Pasas

Nada como un rico y esponjoso pan de banano y pasas. Perfecto como desayuno, como postre o como cena. Acompáñalo con un delicioso vaso de leche o con tu bebida preferida.

Leer más

Gelatina de Queso con Mermelada

Esta gelatina le encantará a tus familiares y sobre todo a los niños en casa, es fácil, rápida y súper rica. No esperés más y prepárala para todos.

Leer más