Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Botanita de Jitomate

Rica y fresca botanita de jitomate que además es baja en calorías. Es perfecta si estas buscando un snack que cuide tu figura. Además que sólo son 3 ingredientes que encontrarás fácilmente y así podrás disfrutar de su sabor.

Leer más

Bollos Caseros Fáciles

Nuestra combinación favorita para botanear siempre será el pan con queso, disfruta de estas suaves bolitas de pan con una excelente combinación de sabores, acompáñalo con el dip de tu preferencia y sal de apuros en esa reunión familiar.

Leer más

Pan Esponjoso de Jalapeños y Cheddar

Este pan súper esponjoso, cargado con jalapeño y queso cheddar para un sabor único. Ideal para acompañar con sopas. Además es muy sencillo de preparar. Prueba esta receta que asombrará a todos los que lo prueben.

Leer más

Ensalada de Espinacas con Vinagreta de Frambuesa

Prepara esta deliciosa y fresca ensalada de espinaca con vinagreta de frambuesa, que va a acompañada con deliciosos trozos de queso de cabra empanizados, un poco de aguacate, arándanos y un toque de mango. ¡Te encantará!

Leer más

Tortitas de Calabaza Horneada

La calabaza es rica en vitamina C y potasio, además es baja en calorías y favorece a la digestión por sus propiedades suavizantes y astringentes. Disfruta de esta excelente receta de tortitas de calabaza, con su rico sabor y su bajo contenido en grasa son ideales para la hora de la comida

Leer más

Salmón en Costra de Nuez

Prepara esta receta de Salmón glaseado con chile ancho y miel en una contra de nuez con perejil y un toque acidito de jugo de limón, que le va a dar una consistencia crocante que a todos les va a gustar. Esta preparación de salmón es un platillo muy rico y saludable lleno de Omegas, necesarios para llevar una dieta balanceada.

Leer más

Pizza al Sartén

Es una deliciosa pizza cocida a fuego lento en la estufa para que tenga una cocción perfecta. De esta manera podrás disfrutar de este delicioso platillo sin necesidad de tener un horno. Puedes personalizar tu pizza con los ingredientes que más te gusten.

Leer más

Torre de Plátano con Maracuyá

Prepara este delicioso postre en forma de torre; formada por una rica combinación de puré de plátano, vainilla, canela, cardamomo y azúcar morena. Mezclados con crujientes láminas de hojaldre y crema batida. La mejor parte es que va bañado en pulpa de maracuyá que lo hace único. No dejes de probarlo.

Leer más

Bisteces de Res con Champiñones, Chile Morrón y Queso Manchego

Deliciosa receta y además es muy fácil de preparar, ya que se hace un guiso con los bisteces, champiñones, chile morrón y queso manchego, perfecto para comer en tacos o con un poco de arroz. Este rico platillo les encantará a todos en casa.

Leer más