Estás viendo resultados de

Wikihow en español (es.wikihow.com)

Cómo usar Bitmoji con amigos

Este artículo de wikiHow te enseñara cómo crear avatares de caricaturas de ti y un amigo con Bitmoji. En abril de 2017, estos personajes (llamados Friendmoji) estaban disponibles en Snapchat y Slack.

Leer más

Cómo batear mejor en cricket

El críquet es un juego muy divertido, que también es muy bueno para mantenerse en forma. La diversión se multiplica si se sabe cómo jugarlo bien. Quizás, la faceta más importante (y a la vez, la más difícil) del críquet es batear. Batear puede parecer fácil, pero es una tarea ardua cuando te encuentras en el campo de críquet. Es necesario mucha [...]

Leer más

Cómo protestar pacíficamente

Las protestas son una buena manera de llamar la atención a una causa y así expresar tu desacuerdo, pero el mensaje puede confundirse por situaciones de violencia, disturbios o vandalismos. Si organizas la marcha, trabaja con antelación para identificar lugares seguros y legales donde protestar. Los participantes deben utilizar tácticas no agresivas para ganar visibilidad sin confrontación. Esto puede hacerse trabajando con la policía y asistencia legal a fin de asegurar que nadie [...]

Leer más

3064

La gente suele teñir los ladrillos por muchos motivos: para emparejar las reparaciones con el resto de la pared, para complementar con la decoración o solo para cambiar de color. A diferencia de la pintura, la tintura se filtrará y se adherirá al ladrillo, creando un color permanente y permitiendo que el ladrillo respire.

Leer más

6764

Birkenstock es un famoso fabricante de calzado, conocido por sus sandalias y zuecos hechos de cuero con suela de corcho. A fin de mantener su apariencia, los Birkenstock, al igual que el resto de los zapatos, necesitan una limpieza de vez en cuando. La empresa fabrica cuatro tipos principales de calzado. Para limpiarlos, es importante saber con cuál de ellos estamos tratando, ya que el método que utilizaremos varía según el material del que está [...]

Leer más

3792

Los teclados Casio son estupendos para principiantes y los modelos más ligeros son muy cómodos de transportar. Usar un Casio es relativamente sencillo, aunque quizá tengas que consultar el manual de uso para las opciones más complicadas, como las lecciones preprogramadas. Una vez lo domines, puedes adquirir algunas habilidades básicas. Entonces podrás tocar la sencilla canción "Estrellita dónde estás".

Leer más

4462

Los tablones de madera se venden en diferentes largos y anchos, así que antes de comprar cualquier tablón tendrás que calcular su pie tablar. El pie tablar en realidad es una medida de volumen, y por tanto, tendrás que saber el largo, ancho, y grueso o profundidad del tablón para poder calcularlo. La longitud puede ser medida en pulgadas o en pies.

Leer más

4095

El Carrom es un juego similar al billar o al tejo de mesa. Sin embargo, en vez de tacos de billar, usas los dedos y un percutor. El juego se puede jugar de dos personas (individuales) o de cuatro personas (dobles). El juego también se conoce con otros nombres alrededor del mundo, incluyendo Carrom, Couronne, Carum, Karam, Karom, Karum y billar de dedos.

Leer más

3337

Hacer desaparecer una moneda es un modo fantástico de practicar la destreza de tus manos e impresionar a la gente con tus trucos de magia. Hay muchas formas de hacer desaparecer una moneda y la mayoría de ellas requieren un poco de preparación. Con un poco de práctica, puedes hacer desaparecer una moneda bajo un vaso, en el aire o con las manos.

Leer más