Estás viendo resultados de

Info 7 (www.info7.mx)

Chirey Motor se convierte en patrocinador de Tigres

El emblema de la automotriz lucirá en la manga derecha del jersey del equipo varonil a partir de la primera jornada del Apertura 2023.

Leer más

Amplían un día más canje de placas en Nuevo León

"A partir de mañana que son diseño 2011 que son de Nuevo León unido no van a poder circular en vialidad, " dijo Mahonri Hita, coordinador de operaciones de ICV.

Leer más

Estado atiende miles de regios con operativo de hidratación

Con el operativo de hidratación, el Gobierno del Estado ha atendido a más de 111 mil personas, el cual comenzó tras las altas temperaturas.

Leer más

Nuevo León tiene récord en exportaciones en el último año

La Secretaría de Economía del Estado reportó que Nuevo León tuvo una cifra récord de $53, 060 millones de dólares (mdd) en el último año.

Leer más

Huracán Beatriz se encuentra a 100 km de México

Se prevé que sus bandas nubosas ocasionarán lluvias "puntuales torrenciales", de 150 a 250 milímetros en varios estados de México.

Leer más

Naomi Campbell es madre de nuevo a los 53 años

Naomi no ofreció detalles acerca de su alumbramiento, pero sí especificó que se trata de un varón, al que calificó de 'verdadero regalo de Dios'

Leer más

Circula el peligro en 15 avenidas de la metrópoli regia

Expertos afirman que el hecho de que los accidentes ocurran donde mismo habla de una deficiente infraestructura vial y poca cultura al conducir

Leer más

Conductor estrella su Audi contra barda y luminaria

El presunto exceso de velocidad provocó que un joven estrellara su vehículo contra una barda de concreto y una luminaria en la zona de Valle Alto

Leer más

Próximo 30 de junio será último día para replaqueo

El replaqueo en Nuevo León y el servicio será brindado a los usuarios en las diferentes instalaciones del Instituto de Control Vehicular.

Leer más