Qué hacer si sufres de Cefalea Sexual

Evita los dolores de cabeza en tus mejores momentos

En distintas ocasiones, muchas personas estando con su pareja antes de tener relaciones, durante o después, han experimentado la mala suerte de que su compañero o ellos mismos, tengan un terrible dolor de cabeza.

cefalea

A los que no les pasa, son muy afortunados y generalmente piensan que quienes ponen como excusa el “dolor de cabeza” es porque simplemente no están de ánimos, pero lo cierto es que este malestar si existe.

Conocido como Cefalea Sexual, la cual pueden sentirla las mujeres, y suelen ser las que más dicen sentirlo pero la verdad es que los hombres son los que mayormente lo sufren. Si aparece antes el orgasmo no es tan mala, pero si aparece durante el coito o después de él de manera abrupta, puede ser fatal, ya que advierte hemorragias cerebrales y otras dolencias de gravedad.

derrame cerebral

Algunos pueden llegar a experimentarlo una sola vez en su vida, otros no corren con la misma suerte y lo sienten en cada encuentro sexual. Estos episodios tienden a ocurrir pasado los 30 años de edad y pueden reducirse si la persona es más tranquila al momento de estar con su pareja.

¿Qué podemos hacer ante estos casos?

Primero hay que acudir a un medico que será el responsable de saber que tipo de medicamentos son los adecuados para la persona afectada.

Si sufres de cefalea y el dolor persiste durante días lo mejor es abstenerse del sexo hasta que se haya ido por completo. Generalmente los individuos que tienen Cefaleas sexuales ingieren Indometacina varios minutos antes de comenzar el acto. Este fármaco es usado más que todo como un analgésico y es perfecto para prevenir el daño.

final feliz

Otra solución es comenzar una terapia de largo plazo con Betabloqueantes, que también son fármacos usados para las personas con hipertensión arterial. En el portal web http://www.medicina21.com hay más información de este tipo de casos.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *