5 curiosidades acerca de Google

google-logo-sourcezilla

Google es sin duda una de las páginas más conocidas y utilizadas en todo el Internet, su principal herramienta es el buscador y es lo que convirtió a Google en la gran empresa multimillonaria que hoy en día es, pero Google tiene muchos secretos y curiosidades en sus algoritmos y funciones, entérate de algunas aquí.

1.¿Sabías que el botón “Me siento con suerte” hace perder a Google millones de dólares? Esto es debido a que cuando tú utilizas éste botón, te llevará a la primer página del listado inmediatamente, o sea, nunca verás resultados de búsqueda, y ahí es donde Google gana dinero.

2. Los empleados de la compañía tienen el 20% de su tiempo de trabajo, para pensar en nuevos proyectos; ideas locas que quizá puedan ser la nueva aplicación de Google, por ejemplo combinar empresas y Google Maps, para crear algo totalmente nuevo. Y crear herramientas como esta: Lanzan nueva plataforma Google Maps Business View.

3. Nadie sabe dónde se encuentran sus datacenters, esto es por su propia seguridad. Los tienen en diferentes partes del mundo, y de manera secreta están operando día a día y ésto hace que nosotros podamos utilizar sus servicios.

4. En sus inicios tenía el slogan “Don’t be evil”, lo cual significa “No seas malvado” en español.

5. Google recibió un cheque por $100,000 dólares antes de ser empresa, por lo que obligó a sus fundadores a tramitar la papelería indicada de acuerdo por los Estados Unidos y crear Google Inc. para poder cobrar dicho dinero.

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.