5 números telefónicos que debes llevar a todos lados

carro-descompuesto-sourcezilla

Cuando estás fuera de tu casa y ocurre algún incidente debes pensar rápido y tratar de solucionar el problema lo más rápido posible, y mejor aún si lo haces ahorrando algo de dinero, es por eso que publicaré esta lista con algunas cosas que pueden ocurrir en cualquier momento.

1. El número de tu vecino de confianza, supongamos que estás muy lejos de casa y recuerdas que algo está mal, desde la puerta o ventana abierta, el perrito encerrado, y demás. Si no quieres o no te puedes regresar, puedes hablarle a tu vecino y pedirle de favor que revise las cosas.

2. Seguro del carro o grúas, si estás en camino a un lugar, y le pasa algo a tu carro, necesitas hablar inmediatamente con alguien preparado para lidiar con la situación, puede ser el seguro del carro, o si no cuentas con éste, puedes tener a la mano el número de algún servicio de grúas. Recuerda que si intentas mover tu carro después de un incidente te puede salir más caro.

3. Cerrajero, parece algo loco, pero es un servicio muy útil y te puede sacar de muchos apuros, si llevas el número de un cerrajero urgente, te evitarás muchos problemas, por ejemplo que perdiste las llaves de tu casa, oficina, carro, incluso si dejas las llaves dentro de tu carro, ya que es un problema común. Y ahora con las redes sociales también podrás contar con estos servicios, tal y como se hace en cerrajeros Zaragoza.

4. Taxis y transportes, también es bueno tener éstos servicios, puedes beber algo de alcohol y no tener un conductor designado, o estar caminando y necesitar urgentemente llegar a un lado, cuando no cuentas con tu carro a la mano.

5. Comidas a domicilio, pueden sacarte de un apuro también ¿No? De esta manera solo llamas al restaurante y preguntas si hay alguna sucursal cerca de donde estás.

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.