5 tips para adeglazar rápido y estar saludable

como-adelgazar-rapido-sourcezilla

Actualmente muchas personas están tratando de adelgazar, la razón de ésto puede variar, quizá sea para asistir a una boda, ir a la playa, y demás. Pero lo que no saben, es que adelgazar es una tarea que no es tan difícil como parece. Siguiendo los pasos que se mostrarán a continuación podrás notar como bajas de peso.

1. Evita las bebidas gaseosas

Tal vez éstas bebidas parezcan inofensivas, pero hacen que la zona abdominal se inflame. Si de por sí, el cuerpo está diseñado para acumular grasas en dicha zona, esto es por si el organismo lo llegara a necesitar en un futuro como energía extra. Así es que ya sabes, aléjate de las bebidas con gas.

2. ¡Haz 30 minutos de ejercicio al día!

No es necesario contar con una rutina extensa, que dure horas y horas, a un preparador físico y mucho dinero para comenzar a realizar ejercicio. Lo único que necesitas es un poco de espacio, muchas ganas y actitud.

3. Mantén una dieta balanceada

Esto también es un factor importante, deberás mantener las comidas con grasas lejos de tu estomago. Evita la mantequilla y los embutidos. A la vez trata de comer frutas y verduras. ¡Y no olvides comer pescado!

4. Come toronja o pomelo

La toronja o pomelo, es una fruta de la familia de los cítricos, la cual tiene una grande habilidad para quemar grasa. A la vez es muy llenadora y quita te ayuda a calmar el hambre.

5. Modera el consumo de las legumbres

Las legumbres hacen que se concentren gases en tu estomago y esto puede hacer que hinche un poco, así es que puedes consumirlas, pero con moderación.

 

Fuente: http://comoadelgazarrapido.org/