6 alimentos para comer en tu graduación

snaks que calman los nervios

Los nervios, las ansias, la emoción y los sentimientos son cosas que pueden llegar a desesperarte en un momento muy importante. Aquellos que hemos pasado por uno como el del día de la graduación, sabemos que, esperar el titulo se hace interminable aunque hayamos aguantado durante años por él.

 

graduacion

Es por eso que hemos hecho un articulo, para los que estén a punto de obtener su gran diploma y así sepan que hacer mientras están con sus amigos en la ceremonia. Lo mejor es distraerse comiendo algo, como cuando vemos una película y se nos acaban las palomitas de maíz. Como primer tentempié te diremos que compres una bolsita de cualquier maíz inflado con sabor a queso, como los Cheetos, Goldfish o algo parecido.

Si este snak no te parece saludable puedes probar con bolsitas de maní, nueces, avellanas y frutos secos. Preferiblemente que sea pequeña para que lo puedas guardar en tu bolsillo.

semillas surtidas

Algo aun más saludable es comprar alguna fruta, pero no importa cual escojas, lo más probable es que se caiga sin querer cuando se paren a aplaudir cada vez que llamen a un graduado. Lo mejor que puedes hacer es cortar la fruta de una vez y meterla en una Ziploc o envase pequeño. Así evitaras accidentes o desperdiciar la fruta entera.

Para los dulceros que quieran saborear varias cosas a la vez, compren un sobre de gomitas con distintos sabores, puede ser de fruta, que es el que más trae. Si quieres algo más consistente y crujiente puede ser una barra de granola, es la opción más simple.

oso de gomita

Por último pueda que no sea la elección más simple o más pequeña, pero muchas de estos evento suelen dar hambre.Si de verdad te aburres en ceremonias así, llévate un emparedado bien preparado y envuelto, también tienes la posibilidad de pedir uno por encargo en tiendas de comida rápida como subway.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *