¿Cuáles canciones están de moda?

En una reunión, fiesta o evento; el ambiente es producto generalmente por la música que suena en el fondo de las conversaciones o silencios incómodos. Lo mejor es reproducir algo, movido, variado y nuevo. Aquí traemos algunos de los álbumes que puedes comprar con las canciones que están de moda para que actualices un poco tu repertorio.

canciones

1- Taylor Swift- 1989 (Pop): Este álbum tiene 19 canciones, entre ellas tenemos a las dos más sonadas este año, Blank Space y Bad Blood. Ambas canciones en ingles y con ritmo pegajoso.

2-Skrillex and Diplo – Jack Ü (Electronica): Este duo ha creado el álbum llamado Jack Ü , donde puedes encontrar música electrónica por diferentes artistas. Las mas famosas son Take Ü there con Kiesza, y Where are  Ü now con Justin Bieber.

3- Moderatto – Malditos pecadores (Rock): El disco fue lanzado el año pasado pero uno de sus temas ha ganado tanta popularidad que su vídeo en youtube ha ganado mas de 7 mil vistas en cuatro meses. Llamada De Mi Ex es del genero Poprock y no saldrá de tu mente.

4- Nicky Jam – El Perdón (Urbano): El Perdón  es la canción interpretada por Nicky Jam y Henrrique iglesias. Ideal para bailar un rato y escuchar este hit internacional.