Los Smartphone se están convirtiendo en algo que junto a una conexión a Internet, día a día nos facilita más la vida. Con las aplicaciones no sólo podemos encontrar un restaurante en una ciudad, o enviar fotos, vídeos y mensajes gratis a través de la red. Cada día podemos hacer más cosas que nos facilitan la vida. Una de estas cosas, que es la que hoy nos ocupa, es la de aprender a cocinar.
Instalando en nuestro Android una sencilla aplicación como puede ser Recetario Villy (enlace para acceder al final del post), podremos tener en nuestro terminal miles de recetas de cocina a un solo click. Lo bueno de esta aplicación, que al permitir a sus usuarios subir sus propias recetas, cada día aumenta la cantidad de recetas disponibles, así como la variedad.
Antiguamente, cuando se hablaba de recetas únicamente se disponía de los ingredientes, y a ello se le llamaba receta. Así, el secreto de la cocina se guardaba para unos cuantos. Pero con las recetas del siglo XXI podrás hacer cualquier comida sin tener ni idea de cocina. Por ejemplo, este domingo pasado quería saber como hacer arroz y me hice un pedazo paella para 6 personas buenísima sin haber cocinado antes.
Descarga la aplicación en: Google play