No importa si su casa ya tiene un estilo predilecto, o si es completamente nueva, la idea de retratar lo retro en ella la hará estar a la moda. La decoración Vintage es perfecta para añadir detalles personales a su hogar, todo es valido y puede ser usado también en su oficina.
Para realizarlo debes buscar elementos que caracterizan los años 50 hasta los 70. Puede ser más clásico o ambientar tipo época disco, Popart y Hippy. Esto te permitirá utilizar objetos viejos de la familia, en el caso de que no tengas antigüedades existen tiendas especializadas que tienen productos necesarios para este fin.
La luz como siempre es importante para decorar, procura aprovechar la natural en el día y en la noche usar lamparas que combinen con el estilo, así como las de lava o mini esferas de disco. Según los consejos de la revista VARIEDADES Premium hay artículos como las figuras de vidrio, discos de vinilo, puffs y teléfonos viejos, que ayudan a conseguir ese efecto.
Detalles para un cuarto retro sería: Una cama minimalista, una peinadora blanca con cajones y espejitos, y un clóset envejecido.