El futuro de los videojuegos está llegando

La tecnología siempre está en constante cambio e innovando en todos los aspectos; y como los videojuegos también son parte de ella, aquí muestro dos cambios realmente importantes de cómo será la manera de jugar en el futuro.

Primero mostraré un video acerca de cómo ve Microsoft a los videojuegos del mañana. Donde combina la funcionalidad del Kinect con un proyector para darle más vida a los videojuegos, así es imagina que estas jugando Call of Duty ayudando a tu escuadrón mientras aviones de guerra están llegando desde los aires…de la pared de tu casa. ¿impresionante no?

 

El segundo video trata de un proyecto llamado Oculus el cual trata a los videojuegos utilizando la realidad aumentada. Con el simple uso de unos lentes, podrás vivir la experiencia de un completo videojuego, en realidad sentir que estás dentro de él.

Éste proyecto ya tiene un kit de desarrollo a la venta, el cual tiene un valor de $300 US, puedes obtener más detalles en su pagina oficial o hacer la pre-orden en el siguiente enlace https://www.oculusvr.com/pre-order/.

Sin duda alguna cosas realmente prometedoras nos aguardan en el futuro de los videojuegos.

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.