Hombre deja trabajo para dedicarse a cazar Pokémon

Tomo Currie, ahora es un entrenador Pokémon de tiempo completo

La fiebre de Pokémon GO a penas está comenzando, y es por eso que todos los medios aprovechan cualquier pista para informar a la comunidad entera.

Y esta vez se trata de Tomo Currie, un ciudadano de Nueva Zelanda de a penas 24 años, quien tras pensarlo un poco, decidió dejar su empleo de barista cerca de Auckland, para dedicarse a ser un entrenador Pokémon de tiempo completo.

Claro que solo será por unos cuantos meses, hasta cuando él se sienta satisfecho con su camino como entrenador, por ahora se mantiene gracias al apoyo económico de sus familiares.

“Necesitaba tener una aventura. Llevo seis años trabajando y necesitaba un respiro. Y Pokémon me ha dado la oportunidad de alcanzar ese sueño”, dijo Currie.

Su objetivo es obtener los 150 Pokémon, y a la vez viajar por toda Nueva Zelanda. Tomo, afirmó en su última entrevista que ya ha capturado 90 de estas divertidas criaturas.

Actualmente Currie se encuentra en su aventura como entrenador Pokémon, durmiendo en sofás o espacios para mochileros. Y aunque él no ha pedido ningún tipo de ayuda, diversas compañías de transporte se le han acercado para ofrecerle llevarlo a lugares lejos dentro del país para que encuentre los Pokémon más raros.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *