iCar el auto que está fabricando Apple

Apple está finalizando negociaciones con una filial de Google

La famosa compañía Apple está fabricando con el aporte de 1000 empleados el nuevo modelo de automóvil que viene a renovar el mercado de vehículos eléctricos. A pesar de poseer suficiente dinero, tecnología y prestigio esta empresa no tiene experiencia en la industria automotriz.

icar

Apple tiene alrededor de un año trabajando en el diseño de un coche eléctrico de gama alta, todo esto bajo la dirección de su co-fundador Steve Zadesky. La fabricación de un automóvil era el sueño de su difunto co-fundador Steve Jobs, que está a punto de volverse una realidad.

En este momento el iCar se encuentra en un estado primario, un boceto realizado a computadora por miles de ingenieros que están dando el todo por esta maravilla de la tecnología, en este se manejan líneas fluidas con superficies vidriadas de gran tamaño, además de puertas con apertura con estilo “alas de gaviota”.

apple-car

Apple está finalizando negociaciones con una filial de Google Alphabet Inc para llevar juntos los gastos de producción y desarrollo de futuros modelos del automóvil que hasta ahora se maneja con el nombre de titanium.

Este vehículo eléctrico tardará años en llegar al mercado, sin embargo se estima que contara al igual que los demás productos Apple con un software único, que solo estará disponible en sus modelos.

el carro de apple

Los amantes de Apple esperan con ansias la publicación de este vehículo que sin duda alguna será uno de los automóviles eléctricos más solicitados del mercado.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *