Snapchat tiene una nueva forma de hacer videos

La nueva actualización de snap configura sus emoji

Con la nueva actualización de snapchat, podrás usar los clásicos emoji de una forma diferente, creativa y divertida. Los típicos stickers que se usan en esta aplicación como las caritas felices, los gatos y estrellas, entre otros,  se podrán mover en tus vídeos.

actualizacion

Los vídeos que se han estado subiendo a snap se han vuelto muy famosos, por lo que sus creadores han decido hacer un cambio a la hora de colocar los emoticones en las grabaciones. Se podrán cambiar de tamaño, rotar y hasta mover la orientación en la que vienen originalmente, para que encaje mejor con el vídeo que el usuario este haciendo.

Este tipo de cambios se harán de manera automática, pero igual se le permitirá configurarlo en caso de que no lo quiera. Por ejemplo: se coloca una carita feliz en el rostro de una persona y mientras ella se mueve la cara seguirá el movimiento de la persona a donde vaya.

snap video

No solo esta permitido usar un emoji, podrás colocar todos los que desees en cual quier lugar y momento del vídeo. Los emoji que se quedan en un solo sitio seguirán disponibles e incluso se pueden mezclar con los otros para tener vídeos mas interactivos. Así las publicaciones en snapchat serán cada vez mas interesantes.

La actualización está disponible ya para Android y pronto se lanzará para usuarios de iOS. Los creadores de Snap han estado buscando nuevas formas de incentivar más el uso de la aplicación y a través de Youtube vieron como han actualizado la red para que tengan distintas opciones para editar un vídeo en sus configuraciones.

gif

Por ello se han inspirado a introducir actualizaciones más sofisticadas que han estado apareciendo desde el año pasado.  Aun quedan muchas cosas por desarrollar en Snapchat lo que significa que faltan varias sorpresas por estrenar este 2016.