Las 5 ciudades con mayor contaminación del mundo

ciudades-mas-contaminadas-del-mundo-sourcezilla

A continuación les vamos a mostrar una lista de 5 ciudades categorizadas como las ciudades con mayor contaminación ambiental del mundo, las razones de tanta contaminación varia de una ciudad a otra, si quieres saber cuáles son sigue leyendo.

1-Ahwaz, Irán: la contaminación en esta ciudad ha alcanzado su punto más alto, esto debido a las industrias que explotan el petróleo y el gas natural del área, produciendo en personas cáncer de pulmón.

2-Ulan Bator, Mongolia: Ulan Bator es la ciudad capital de Mongolia, y figura en esta lista por el gran y acelerado crecimiento industrial de la zona.

3-Sanandaj, Irán: otra ciudad del país Irán se hace presente en la lista de las ciudades más contaminadas del mundo, su grado de contaminación ha hecho que la calidad de aire baje notablemente.

4-Ludhiana, India: esta ciudad tiene altos grados de contaminación gracias a las múltiples industrias que realizan sus actividades en la zona.

5-Peshawar, Pakistán: esta ciudad bastante rural tiene mucha contaminación debido a la baja calidad del aire presente, se dice que el causante principal son los mismos habitantes.

Tal y como podremos ver un denominador común que tienen las 5 ciudades más contaminadas del mundo son las industrias que realizan sus actividades, en ocasiones, de forma irresponsable produciendo un gran daño medioambiental.

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.