Los 5 productos más utilizados de Google

google-gmail-productos

1. Google Maps

Es uno de los servicios que más impacto ha tenido en los últimos años, además su precisión y fluidez hizo que Google Maps se posicionara como primer alternativa en la búsqueda de direcciones y lugares, y no solo eso, también lo puedes llevar contigo a todas partes, ya sea en tu laptop, tablet o Smartphone.

2. Youtube

Por si no lo sabías Youtube pertenece a Google, y es un portal de videos completamente gratuito en el que puedes buscar temas de tu interés y pasar un buen rato riéndote de las cosas que vez.

3. Google Chrome

Éste es el navegador de internet que nos ofrece la compañía, su minimalismo, extensiones y peso ligero lo han convertido en uno de los navegadores más utilizados, además se actualiza automáticamente y está preparado para visualizar HTML5 y CSS3.

4. Gmail

Es el servicio de correo electrónico que nos proporciona Google, en él podremos mandar y recibir emails a través de una dirección de correo, la cual podemos obtener muy fácilmente, tú puedes crear un correo gmail gratis y obtener 15 GB de almacenamiento en tan solo 5 minutos.

5. Traductor de Google

La herramienta que todos hemos utilizado, aunque sea una vez para traducir textos en otros idiomas, y aunque muchas personas critican su precisión hay que admitir que siempre está en constante mantenimiento y mejorando día a día para ofrecernos un mejor servicio.

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.