Los peces de acuario más bellos

¿Cuáles son los peces de acuario mas bonitos?

El pez disco es un tipo de cíclido que tiene su origen en la cuenca del río Amazonas. Sus colores intensos han hecho de estos animales unos ejemplares muy populares para la cría en acuario. El cuerpo puede tener un dibujo marcado y los colores van desde el rojo al azul intenso. También podemos encontrar variedades de colores más sencillos e incluso de un blanco puro.

Los killies

Los killies se han extendido por toda la zona del sur de Asia y por América del Norte, en África y en ciertas partes de Europa. Son unos peces con colores muy ricos y muy populares entre los amantes de los acuarios, porque son fáciles de mantener. Normalmente se ven en coloraciones rojas, azul y naranja. Los ejemplares femeninos tienen colores menos intensos, y los machos presentan una coloración azulada y amarilla, con manchas y rayas naranjas desde la boca a la punta de la cola.

Los betta

Los betta presentan una gran variedad de tipos y colores. Existen ejemplares con colores intensos incluidos el blanco, el negro, el amarillo anaranjado, el violeta, y el azul. También están disponibles en colores monocromos, pero normalmente un betta presenta dos o varios colores. El hecho de tener una larga vida y que son fáciles de cuidar, hace que se trate de una especie muy popular por parte de los criadores de acuario, al igual que ocurre con los Peces Disco.

El ramírez alemán azul

El ramírez alemán azul es un cíclido apacible y de color rojizo. Este color domina prácticamente todo su cuerpo, pero también presenta puntos azules que cubren las aletas. Normalmente presenta 7 bandas verticales oscuras y una banda sobre la cabeza y a través del ojo.

Tiene manchas rojas sobre el vientre, cerca de los ojos y de las secciones superiores e inferior del dorsal y de la aleta caudal. Las aletas son rojas y azules y la aleta dorsal está dominada por el amarillo con manchas negras.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *