¿Qué es Retrica? ¿Para qué sirve?

descargar-retrica-sourcezilla

Para los amantes de la fotografía ha llegado esta increíble aplicación, su nombre es Retrica, y su único objetivo es hacerle el trabajo más fácil a los fotógrafos. Debido a que esta aplicación aprovecha al máximo la cámara de tu dispositivo móvil, así las fotografías tienen un enfoque muchísimo más claro y hace que tú obtengas fotografías asombrosas.

Desde su lanzamiento ésta aplicación ha sido bien aceptada por la comunidad, y una de las grandes ventajas de retrica, es que tú serás capaz de elegir qué filtro aplicar en tiempo real, ya que dispones de un catálogo de 24 filtros precargados. También cuenta con out-of-focus blur y un temporizador, para no tener que estar sosteniendo el móvil cuando desees tomar una fotografía grupal donde quieras estar incluido.

Desde los cada vez más famosos “selfies” retrica ha sabido cómo sacarle provecho, brindando las funciones que más necesitas para salir bien en ese autorretrato.

También es posible compartir todas las fotografías tomadas con tu retrica a través de Instagram, Facebook, Twitter o mail.

Además es posible descargar retrica para iOS y Android, y su funcionamiento es bastante simple. La mala noticia es que retrica aún no está disponible para Blackberry, pero quizá después saquen al mercado la versión para este sistema operativo.

Aquí se mostrará un video acerca de cómo funciona retrica.

Para descargar la aplicación dejaré sus respectivos enlaces para cada sistema operativo.

Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para iOS

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.