Servicios de correo electrónico gratuitos más populares

email-sourcezilla

En el mundo de Internet un servicio imprescindible es el correo electrónico o email, todos lo utilizamos para estar comunicados e informados con otras personas.

Si bien para nosotros es un servicio, para los proveedores es una guerra y siempre están innovando funcionalidades y ofreciéndonos más cosas para nuestra comodidad.

Actualmente el servicio más utilizado es Gmail de Google, su sencillez ha destacado frente a los demás y es por eso que mantiene su lugar, en Octubre del año pasado tenía alrededor de 288 millones de usuarios registrados, ¿Muchos no?

En el segundo lugar se posiciona Outlook de Microsoft, previamente conocido como Hotmail, éste era el servicio más popular del mercado, pero con su última mejora ha perdido algunos usuarios, ya que no a todos les agrado mucho la idea de renovar el sitio, y después de esto comenzaron a preguntarse cómo podían iniciar sesión con Hotmail, Hotmail abrir el correo, etcétera.

Y en el tercer lugar se encuentra Yahoo, lo cual no tiene nada que envidiarle a sus dos rivales superiores, tan solo los usuarios. Ya que ofrece sencillez, comodidad y portabilidad.

¿Y cuál es tu servicio preferido?

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.