Un Smartphone tan flexible que puede usarse como reloj

Teléfonos hechos con grafeno, el material más delgado del mundo

A medida que avanza la tecnología el mercado de smartphones exige mayor innovación, ya no basta con tener la mejor pantalla, el celular más delgado o la memoria con más capacidad. Cada vez los usuarios se vuelven más exigentes para la selección de modelo y marca que van adquirir, depende de muchos factores, sin embargo la compañía que mantenga avances constantes sin duda se mantendrá latente con el mayor número de ventas.

cel flexi

Una compañía emergente ubicada en China llamada Grupo Moxi, que cuenta con su sede principal en Chongqin está fabricando un Smartphone tan flexible que puedo doblarse alrededor de la muñeca con un reloj.

Hasta ahora solo grandes compañías como Samsung y LG con su LG Flex han tomado esta alternativa de los teléfonos flexibles. Los cuales son fabricados con grafeno, el material más delgado del mundo, el cual también es fuerte, ligero y flexible.

cel doblado

Moxi asegura que ya están fabricando un prototipo y planean lanzar al mercado 100,000 unidades en China. El único inconveniente con el que cuentan estos dispositivos es que su pantalla solo pudo ser fabricada en blanco y negro debido a que es tecnológicamente más complicado incorporarle colores. Sin embargo, está previsto para el 2018 la venta de los modelos con pantallas a color.

Este Smartphone tendrá un precio inicial de 5000 yuanes, los cuales equivalen a 760 dólares.

cel reloj