Tendencias del Blue Jeans

Azul trae cinco formas divertidas de usar esta temporada

Desde que apareció el Blue Jeans siempre se han usado, sin embargo si ha pasado por muchas transformaciones y ahora la misma tela se puede ver en chaquetas, bragas, zapatos, carteras, entre otros. La revista Glamour Latinoamérica de Mayo publicó las nuevas tendencias de esta temporada en Denim.

1- Jeans Decorados: No importa en realidad que prenda sea, lo que se necesita es que no luzca aburrida y estancada en el pasado. Lo nuevo son los parches, estampados, tachuela, bordados y todo tipo de aplicaciones que le den al denim estilo y marquen tu personalidad.

parches

2- Ripped: La moda se recicla y esta vez el look relajado y deshilachado vuelve a nosotros. Aparte de hacerte ver calmada transmite una apariencia muy atrevida y roquera.

jeans deshilachados

3- Doble tonalidad: Usa un Jeans que tenga tonos distintos a la altura del tobillo hacia abajo. Esta es la forma perfecta de resaltar tus zapatos preferidos. Muchas tiendas pueden venderlos así, también se pueden conseguir en internet, o teñirlos con cloro o polvo de color azul oscuro para darle vida a un pantalón viejo.

jeans doble color

4- Mezcla de Piezas: Se trata de unir no solo tonos y texturas, sino todo tipo de denim en cualquier prenda. Puedes usar unos jeans desgastados, desgarrados o simplemente rotos y cocerles como en forma de parche, alguna parte de otro pantalón. Lo hermoso de esto es que no necesitas esforzarte tanto, no es requisito que quede perfecto.

jeans cocidos

5- Accesorios: Da igual cuál jean hayas elegido usar, otro factor que le dará el toque cuando quieras salir y verte fashion, son los complementos. El estilo boho o Edgy, pueden funcionar, brazaletes gruesos de dos colores o entrelazados, carteras y forros con flores, y tacones de piel, hará ver el conjunto que te hayas puesto de una manera muy distinta.

accesorios

Consejo extra: Si tus jeans son acampanados (pues esa moda también regresó) recuerda usar tacones altos, solo así tu figura será más alta, al menos visualmente.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *