Tendencias de moda para hombre

Colores, estilos y texturas del hombre moderno

Que la vida de un hombre trabajador y ocupado no sea excusa para no vestirse bien y a la moda. Si lo que quieres saber es cómo ser un hombre con estilo, o si eres chica y buscas algo moderno para tu novio, continúa leyendo este artículo y encontraras lo que predomina en las pasarelas este año para los hombres.

Este 2016 hay dos colores que están resaltando, el gris y el rojo. Con el gris estarás listo para alguna cita o una reunión de negocios ademas de ser un color bastante clásico y elegante. Con el rojo podrás jugar con sus distintos tonos.

gris

Un atuendo que sirve más que todo en los climas más fríos o ventosos. El abrigo ahora viene más grande, holgado y cómodo los cuales podrás escoger con botones o cremalleras, de distintos colores y estilos para que combine con tu personalidad.

abrigos

Para pasos firmes y elegantes elige los zapatos al estilo bostoniano siempre está a la moda pero en esta oportunidad vendrá con suelas más elevadas lo que hará que un hombre se vea alto. La textura de los zapatos generalmente son de cuero pero otro accesorio que puede ser de esta manera son los guantes.

zapatos

Es muy importante que las manos luzcan agradables, ya que ellas representan a una persona con su cuidado físico. Si no es un buen día para mostrarlas lo mejor es usar esta prenda no importa el color que sea pero mientras sea de piel siempre le quedará bien a quien sea. Es la textura preferida en este año.

guantes

Otra prenda que se verá mucho sin importar la temperatura, será la bufanda. Mientras más grandes mejor. Un bolso no es algo que debas llevar para verte completamente bien, pero definitivamente será necesario para aquellos a los que la agenda los tiene yendo de un lado hacia otro entonces necesitan un bolso lo suficientemente grande y fuerte para que almacenes todo lo que vayas a necesitar durante el día hasta el anochecer.

bolsos

Por último en ropas estará muy bien que uses atuendos geométricos con varias figuras, también camisas, suéteres con cuellos grandes y el ultimo accesorio que será fundamental son las hebillas en cinturones anchos.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *