Tés que ayudan a bajar de peso

esencias con distintas propiedades adelgazantes

Existen cientos de plantas con efectos adelgazantes que algunas mujeres han descubierto y aprovechado sus propiedades para ayudarse con su dieta. Si lo que quieres es perder peso te podemos presentar varias infusiones con este objetivo, siempre y cuando vayan acompañados de buenos hábitos alimenticios y actividad física (no todo puede ser tan fácil).

1- El té rojo adelgazante: Sus propiedades queman la grasa además de desintoxicar tu organismo, ayuda a el sistema inmunológico, reduce el colesterol alto y triglicéridos. Dependiendo de cuánto peses, perderás más kilos mientras tomes tres o cuatro tazas de este té al día.

té rojo

2-  Infusiones de Canela: Estos son buenos ya que disminuye el apetito, el azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina. Aparte acelera el metabolismo y puede ser agregada en polvo en cualquier alimento.

canela

3- Té Verde: Es muy conocido por ser antioxidante, aunque también es bueno usarlo para reducir tallas en cintura y cadera, ya que nivela las medidas entre ellas. Al ingerir dos tazas del verde al día eliminaras tejido graso (no olvides hacer ejercicio).

te verde

4- Té de cola de caballo y rooibos: Este no se encargará de quitar la grasa, pero si contribuirá en evitar la retención de líquidos en el cuerpo. Mientras menos líquidos conserves en tu organismo, pesaras menos y lucirás un poco más delgado (a).

cola de caballo

5- El té de Tilo: Ayuda a bajar de peso porque calma la ansiedad, al igual que una infusión de Valeriana. Las personas ansiosas suelen calmarse con comida pero con una taza de alguna de estas esencias será suficiente.

tilo

6- Infusión de Fucus: Esta bebida es de una planta medicinal llamada Fucus y es recomendada durante las comidas o después de ellas, ya que funciona para mantener una sensación de estomago lleno que no permite que de hambre.

fucus

 

 

loading...

Un comentario

Deja una respuesta
  1. excelente este post, yo consumo el te verde en las mañanas media hora antes de desayunar, aparte que limpia mi organismo y me ayuda adelgazar, por la cantidad de antioxidantes que tiene me da muchisima energia y mi piel mantiene radiantes, y en las noches tomo la infusion de canela, le agrego un poco de gengibre, limon y miel de abejas, y duermo super bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *