¿Cómo decorar tu vestido para este verano?

Retoques de pasarela que puedes usar

No es necesario tener que comprarse un nuevo vestido para poder tener un estilo cada año. Se le puede sacar provecho al vestido viejo que aun conservas o al que usaste solo una vez el verano pasado. Lo único que debes hacer es comprar pocas cosas o si ya las tienes, para combinarlas con dicho vestido y así volver a darle vida.

vestido en veronica chanel

Con cinco retoques es fácil tener un nuevo armario. El primero, es el más fácil, puedes usarlo con cualquier vestido. Con tener una chaqueta de cuero cambias totalmente el look que traes puesto, es muy recomendable para darle el toque diferente a tu vestido, siempre y cuando no quieres verte dulce pues este destalle solo hará que te veas ruda o roquera.

vestido con chaqueta

El segundo es un poco alocado y solo para aquellas que buscan una tendencia que las diferencie de las demás. Es usar una falda por debajo del vestido, para hacerlo debes tener las medidas correctas. Si el vestido es corto la falda llega a las rodillas, si el vestido es mediano la falda debe ser muy larga para que pueda notarse, y los más importante, tiene que ser una falda que pueda combinar con distintos colores. Por ultimo combina esto con unos zapatos cerrados, como unos converse de color neutro.

vestido sobre vestido

El tercero solo necesitaras un suéter con capucha y algún cinturón. Dependiendo de los colores de tu vestido combina con el suéter el cual debe atarse a tu cintura con un cinturón o una cinta. El cuarto es bastante bohemio; compra un ramillete y una cinta. Con estos accesorios cambiaras tu vestimenta sencilla a una muy romántica y dulce. Puedes unir el ramillete o la flor con la cinta de cualquier forma, y atarla en algún lugar de tu atuendo como lo quieras. El mejor sitio es en la cintura o en el cuello dependiendo del cuello del vestido.

flor

Por ultimo añadimos el toque retro, no creo que sea necesario comprar una chaqueta de deporte de los 90. Muchos deben de tener alguna guardada. Para este tipo de look te recomendamos usar sandalias estilo gladiador y usarlo únicamente para ir a lugares casuales, como la playa, un paseo, parques y hasta mercados.

chaqueta 90

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *