Top 5 de los cruceros más lujosos del mundo

Top5 de los cruceros más finos del mundo

En esta ocasión les quiero hablar sobre un Top 5 en donde mencionaremos a los cruceros más lujosos del mundo, cruceros donde la excelencia y elegancia están presentes en cada rincón, si tienes pensado tomar unas vacaciones porque no hacerlo en alguno de estos lujosos barcos.

1-Silver Shadow: este hermoso crucero con mayordomos, elegantes habitaciones equipadas con neveras llenas de bebidas y aperitivos.

2-Seabourn Sojourn: cuenta con dos terrazas, seis jacuzzi, dos piscinas grandes con capacidad para 450 personas cada una y una superficie total de 1600 m².

3-Crystal Symphony: este crucero lo que se destaca del resto de cruceros lujosos es que en las habitaciones una de sus paredes esta hecho en cristal reforzado, brindándole a los huéspedes una vista increíble todo desde la comodidad de su cama.

4-Seabourn Spirit: este hermoso crucero cuenta con 104 camarotes, de los cuales cada uno  cuenta con una terraza, cuando los pasajeros ingresan al barco por primera vez todo el personal los esperan y les saluda amablemente.

5-Seven Seas Navigator: Uno de los cruceros más lujos que se pueden encontrar en altamar, tiene una capacidad de 409 pasajeros, las habitaciones son de primera clase, en donde se encuentra una gran sala de estar, un baño de mármol y una vista hacia el mar increíble.

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.