Ciudad Victoria.- La presidenta del , Yuriria Iturbe Vázquez, hizo un llamado a votar masivamente el 19 de febrero por el candidato al Senado, José Ramón “JR” Gómez Leal : "Él no va a vivir de aplausos solamente, ni de estos vivas y ni de estas porras, requiere de una participación real".

Para ello, exhortó a crear una red de aliados en favor de “JR” y Paola López, quienes son la fórmula al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT).

Invitó a hablar diariamente con al menos diez personas sobre la elección extraordinaria y sus candidatos.

Ante militantes, simpatizantes y aliados de Morena y del Partido del Trabajo, Yuriria Iturbe dijo que “JR” es el candidato que resultó mejor posicionado en la encuesta.

Lee también:

Se refirió a Gómez Leal como sencillo, cercano, preparado, organizado y sobre todo, que siempre va a hablar con la verdad, “eso se lo aprendió a un líder, a ya saben quién, con el que caminó desde hace varios años; así es que, es un digno representante para estar dando continuidad y solidez a la cuarta transformación desde el Senado".

La presidenta estatal de Morena pidió a toda la población que ha sido llamada a ser funcionarios de casilla a que participen y cumplan con este deber y derecho ciudadano de organizar y estar en la elección.

“Que se preparen para recibir los votos de las y los tamaulipecos en esta elección, que aunque extraordinaria, necesita vencer el abstencionismo”, expresó.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses