Ayer, un grupo de colegas tuvimos la oportunidad de reunirnos con Ricardo Salinas Pliego.

Se agradece la intención de generar ejercicios de comunicación circular. Un ida y vuelta de ideas con los que tenemos el compromiso en los medios.

Hay que empezar a transparentar las decisiones, sin que esto fuera un acto de alta seguridad nacional, sino del deporte más popular, para abonar mejores mensajes en nuestras agendas.

Es un hecho que Grupo Pachuca, al igual que Orlegi, son los que más han fomentado estar cercanos a un sector de la prensa. Si esto se empieza a replicar con todos los dueños de clubes en esta etapa, donde por fin existe un común denominador, debido a la molestia generalizada por el tremendo fracaso de la Selección Mexicana y con un Mundial como “locales” en puerta, será muy bueno.

El entendimiento del fracaso y de que las cosas no pueden seguir igual, no pueden operarse de la misma manera, provocará esfuerzos inéditos y distintos.

Esperamos que sólo sea el inicio de entablar mejores conversaciones en todos los sentidos, por un mejor futbol.

Como en cualquier ejercicio social, tener una prensa libre ayudará a construir mejores puentes. No se trata de comprar todo lo que digan los dueños, pero gracias a este tipo de comunicación circular, lograremos mejores reflexiones.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A una comida que nos dejó con más ganas de seguir platicando y preguntando qué pasa.

@EnriqueVonBeas
 

  para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS