Sabores de México y el Mundo - Medio digital de cocina y turismo
Inicio Comida Ya viene Vegas Uncork’d. Y regresan unos clásicos imperdibles.

Ya viene Vegas Uncork’d. Y regresan unos clásicos imperdibles.

por Carlos Dragonné

Como hace unos días les comenté, se liberó la agenda de Vegas Uncork’d, mi evento culinario favorito del año. Y, por supuesto, les dejé en este artículo la lista de los eventos que suceden por primera vez. Pero hay grandes clásicos que regresa y aquí les pongo mis favoritos que repiten. Preparen estómagos. Tienen todavía 3 meses para hacer dieta. Del 10 al 13 de mayo es hora de la indulgencia en la ciudad del pecado.

Tacos, Tequila & Salsa Fiesta.

Este año no viene la mancuerna completa de las Too Hot Tamales, pero eso no quita que me muera de ganas de repetir la fiesta tequilera en Border Grill que llevo disfrutando ya por cuatro años consecutivos. Este año le agregaron el asunto de salsa y baile, pero como tengo dos pies izquierdos, me dedicaré a disfrutar de la coctelería. Y los tacos. Obvio.

Vegas Uncork'd

Brunch at GIADA: A Toast to Mother’s Day.

No es que yo celebre el día de las madres. Pero mi cómplice romántica sí. Así que suena como un gran pretexto para irme al brunch de Giada De Laurentiis. Extraño la mini pizza del lugar y la polenta. Y los benedictinos. También el souffle de limoncello. Y… bueno, ¿quién soy yo para negarme?

Picnic at The Park.

El año pasado me volví loco entre la parrilla de Tom Colicchio, la paella de Julián Serrano, la cocina de Charlie Palmer y la grandeza de Rick Moonen. Bueno, pues este año pinta para que el evento que nos voló la cabeza el 2017, sea aún mejor. Se unen a la lista, entre otros, Masaharu Morimoto, Craig Schettler con su sabiduría cervecera y el Master Sommelier Jason Smith. Así, casual, en medio de The Park, promete ser la forma perfecta de ver el atardecer en Las Vegas.

Rao’s Italian Brunch with the Rao’s Family.

 Si han puesto atención estos últimos años, saben que la mejor manera de despedirme de Vegas Uncork’d siempre ha sido el brunch de Rao’s. Un evento con Frank Pellegrino Jr. y Ron Stracci que sirve para ponerle al calendario la cuenta regresiva para el 2019.

Vegas Uncork’d: The Grand Tasting.

Por último, llevo 7 años diciéndoles lo mismo. Si van a Vegas Uncork’d y sólo van a un evento del calendario, éste es el evento al que tienen que entrar. Las albercas del Caesars Palace se convierten en el lugar para disfrutar al máximo. Digamos que es el evento para el que se entrena uno. Es donde el estómago es puesto a prueba.

Vegas Uncork'd

No se qué están esperando. Aquí está el vínculo para que compren sus boletos.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCUENTO ESPECIAL
PRE NAVIDEÑO