No cabe duda que la evolución de estilo de Yalitza Aparicio es impresionante. Hace tan solo unas semanas la notábamos nerviosa e incluso tímida en las alfombras rojas del mundo; sin embargo, hace unas horas nos impactó con su increíble belleza en la alfombra roja de los premios BAFTA 2019 celebrados en Londres , Inglaterra.

Para esta ocasión la actriz de origen oaxaqueño portó un vestido rojo de la firma Alberta Ferretti , lo combinó con unas zapatillas Brian Atwood y usó joyería Bvlgari . Lo más impactante del vestido, además del increíble tono rojo cereza que resaltó la belleza de la actriz, fue el escote corazón que sin duda robaron miradas.

Yalitza Aparicio impacta con escote y vestido rojo en los BAFTA 2019
Yalitza Aparicio impacta con escote y vestido rojo en los BAFTA 2019

AP

Para su beauty look, la actriz de Roma llevó el pelo recogido en una media coleta y con ondas ligeras. En cuanto al maquillaje , se fue por lo natural y solo destacó sus labios con un rojo idóneo para combinar con su vestido. En cuanto a accesorios, Yalitza solo ocupó un par de aretes y anillos de la firma Bvlgari .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Lopez (@sophielopez) el

Su estilista Sophie Lopez , compartió en Instagram su agradecimiento a las marcas por haber vestido a Yali en este evento. Esto nos hace pensar y preguntarnos ¿qué usará Yalitza en la ceremonia de los Oscar ? Eso lo sabremos muy pronto.

¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses