Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre " Avengers: Endgame ", sobre todo después de que Marvel Studios revelara durante el Super Bowl LIII un nuevo adelanto de 30 segundos para la televisión y adelantara algunos datos interesantes sobre su nueva película.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fue que días después los mismos Anthony y Joe Russo , los directores de " Avengers: Endgame ", anunciaran que la película estaría rondando las 3 horas de duración .

" Avengers: Infinity War " tuvo una duración total de 2 horas con 40 minutos , tiempo que tomó por sorpresa a los fans que anhelaban aún más tiempo en pantalla de sus héroes favoritos. Ahora, junto a la información compartida por los Russo, crecieron los comentarios sobre un supuesto descanso en las salas de cine para " Endgame ".

La programación de intermedios se hizo común hace algunos años en los cines estadounidense por las proyecciones de larga duración. De esta manera, los productores se aseguraban que el público descanse un poco antes de continuar la película, ya sea para comer, estirar las piernas o ir al baño.

Uno de los últimos largometrajes que utilizó este descanso fue " The Hateful Eight ", de Quentin Tarantino . ¿Marvel Studios estará pensando hacer un intermedio? Los mismos hermanos Russo declararon que no habría necesidad de ello .

Ambos directores revelaron que las reacciones de la película están siendo muy positivas, y que durante las proyecciones de prueba nadie había tenido la necesidad de levantarse a hacer sus necesidades básicas:

"Esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros . Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de bienes raíces. Este, en particular, se siente como tres horas de bienes raíces", comentó Anthony Russo al medio Collider .

No obstante, la última palabra la tendrá Marvel y Disney . Serán estas compañías las que den luz verde a la duración total de la película, así como la palabra final sobre si tendrá un descanso. Por ahora, lo más probable es que se omita para mantener al público pegado a su asiento durante toda la proyección.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses