Descargar el PDF Descargar el PDF

Este artículo te mostrará cómo hacer un “exploit” en Roblox para cambiar la velocidad de tu personaje. Ten en cuenta que esto va en contra de los términos de servicio, lo que podría significar que tu cuenta resulte baneada, ten también en cuenta que no podrás usar este exploit en una computadora Mac. Desgraciadamente, a partir del mes de mayo de 2018, no hay manera segura de obtener estos archivos sin que estén infectados de virus.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Preparar el hack de velocidad

Descargar el PDF
  1. A partir del mes de mayo de 2018, este hack de velocidad está solo disponible en la modalidad Jailbreak de Roblox, pero puedes probarlo en diferentes juegos de Roblox.
  2. Los archivos de este artículo han sido probados y no son maliciosos, pero a menudo los archivos con hacks para Roblox son a menudo objetivo de programas maliciosos, troyanos y otras formas de virus que pueden dañar tu computadora o robarte información. Antes de descargar cualquier archivo, asegúrate de tener protegida la PC.
    • Por defecto, las computadoras que contienen los sistemas operativos Windows 8 y 10 usan Windows Defender como antivirus integrado. No podrás desactivar Windows Defender sin instalar un antivirus de terceros, por lo que estarás bajo protección.
  3. Verifica la versión de bits de tu computadora. Hay tanto una versión de 32 bits como de 64 bits del hack de velocidad, por lo que este paso es necesario para saber cuál usar.
  4. Ve a la !s5QQQYaa!haSuL8ZqmeilAcZUbnEGCxh7zpA5ZMpNNPXqGx_LZ5E página web de descarga del hack, haz clic en el botón rojo que dice “Download” (descargar) y espera hasta que el archivo ZIP se descargue.
  5. Al hacerlo, se abrirá una versión extraída una vez el proceso esté completado. Haz lo siguiente:
    • Haz doble clic en el archivo para abrirlo.
    • Selecciona la pestaña de “Extraer” que aparece arriba en la ventana que se ha abierto.
    • Haz clic en “Extraer todo” en el menú.
    • Haz clic en “Extraer” cuando te pregunte.
  6. La carpeta se abrirá.
  7. Deberá hallarse en la parte superior de la carpeta “Check Cash V3”.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Ejecutar el hack de velocidad

Descargar el PDF
  1. Ve a la página de Jailbreak entrando en https://www.roblox.com/games/606849621/BETTER-TRAINS-Jailbreak, después haz clic en el botón de “Jugar”. Esto causará que el minijuego Jailbreak se abra en tu Roblox.
    • Si no tienes instalado Roblox, se te pedirá que lo instales antes de ejecutar el juego.
    • Si ya lo tienes instalado, pero se te pide que lo instales igualmente, hazlo al hacer clic en el botón de “Instalar” para poder abrir Jailbreak en Roblox.
  2. Tan pronto como se abra el servidor del minijuego Jailbreak, haz clic en la parte superior derecha de la esquina de Roblox para minimizarlo.
  3. Dependiendo de la versión de bits que tenga tu computadora, haz solo uno de las siguientes opciones:
    • 64 bits: haz doble clic en el archivo “CCv3 - 64bit”. Haz luego clic en “Sí” cuando te pregunte y después “OK” en las notas de la versión.
    • 32 bits: haz doble clic en el archivo “CCv3 - 32bit” file. Haz luego clic en “Sí” cuando te pregunte y después “OK” en las notas de la versión.
  4. En la zona donde puedes escribir a la derecha de la zona “Hex”, escribe 755662487.[1]
    • Si este código no funciona, probablemente Roblox le haya aplicado un parche. Trata de buscar el código actual del hack escribiendo hack de velocidad de roblox [día] [mes] [año] en cualquier buscador y luego mira los resultados.
    • Si tu versión de Roblox no está usando el parche más reciente, otros posibles códigos incluyen 3462997384, 1679455765 y 803416541.
  5. Se halla en la parte superior de la ventana. Esto abrirá una lista de números en la parte izquierda de la ventana.
  6. En el panel, en el lado izquierdo de la ventana, haz clic en cualquier código y aprieta las teclas Ctrl+A para seleccionarlos a todos.
  7. Es una flecha roja en la esquina inferior derecha del panel que contiene los códigos. Esto determinará que los códigos aparezcan en la sección del fondo de la ventana.
  8. Haz clic en cualquier código en el panel del fondo de la ventana y aprieta Ctrl+A.
  9. Presiona Enter para abrir la caja del texto, escribe el código “Hex” y haz clic en “OK”.
  10. Haz clic en el icono de “Save” (guardar), lo que se muestra como un disquete en la parte superior izquierda de la ventana, luego haz clic en “Save” al fondo de la ventana. Al hacerlo, se guarda tu código como un archivo de configuración.
    • Puedes saltarte este paso si no planeas utilizar los hacks de velocidad en Roblox de nuevo.
  11. Después de reabrir la ventana de Roblox, la velocidad de desplazamiento de tu personaje será significativamente mayor de lo que era antes.
    • Dependiendo del juego, tendrás que mantener presionada la tecla de “Esprintar” para aprovechar al máximo el hack de velocidad.
    • Si la velocidad de tu personaje no se ve afectada, significa que el código que estás usando ya ha sido parchado. Busca otro código que usar con CCv3.
    Anuncio

Consejos

  • Nuevos hacks de velocidad y minijuegos compatibles son lanzados diariamente, así que estate al tanto de las nuevas oportunidades de usar estos hacks en otros mundos de Roblox.
  • A pesar de haber multitud de programas que te aseguran usar estos hacks en Roblox, la mayoría de ellos están infectados con virus para las PC con sistemas operativos Windows, o sino te pedirán que te registres introduciendo tu información confidencial como la contraseña de tu cuenta de Google. Evita estos programas.
Anuncio

Advertencias

  • En general, Cheat Engine no funcionará con Roblox.
  • Hacer un exploit en Roblox va contra los términos de servicio y puede resultar en que tu cuenta sea baneada.
Anuncio

wikiHows relacionados

jugar a videojuegos de Wii desde una memoria USBjugar a videojuegos de Wii desde una memoria USB
hackear Cookie Clicker en líneahackear Cookie Clicker en línea
jugar entre dos jugadores en el Nintendo Switchjugar entre dos jugadores en el Nintendo Switch
descargar juegos de PSPdescargar juegos de PSP
conectar y encender una consola PS2conectar y encender una consola PS2
formar una pandilla en GTA San Andreasformar una pandilla en GTA San Andreas
flashear una Xbox 360flashear una Xbox 360
volar un Hydra Jet en San Andreasvolar un Hydra Jet en San Andreas
bucear y nadar en GTA Vbucear y nadar en GTA V
desbloquear todos los personajes en Mario Kart Wiidesbloquear todos los personajes en Mario Kart Wii
conseguir una chica en Grand Theft Auto (GTA) 5conseguir una chica en Grand Theft Auto (GTA) 5
reiniciar una PS3reiniciar una PS3
usar un control de Xbox 360 en un Xbox Oneusar un control de Xbox 360 en un Xbox One
conectar un control inalámbrico de Xbox 360conectar un control inalámbrico de Xbox 360
Anuncio

Acerca de este wikiHow

wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 57 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 17 519 veces.
Categorías: Videojuegos
Esta página ha recibido 17 519 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio