Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo transferir dinero de Paypal a mi cuenta bancaria?

¿Cómo transferir dinero de Paypal a mi cuenta bancaria?

Transferir dinero desde nuestra cuenta Paypal hacia una de nuestras cuentas bancarias es fácil, rápido y, lo más importante, gratuito en muchas ocasiones. En este post os explicaremos los pasos a seguir para llevar a cabo la operación y cómo hacer que tu transferencia de dinero sea gratuita.

 

 

Transferir dinero de Paypal a cuenta bancaria - ¿Cómo lo hago?

Para poder transferir dinero de Paypal a su cuenta bancaria es necesario que asocie una cuenta de cheques a su cuenta Paypal y dar la clave bancaria, una vez ya ha cumplido con este requisito, los pasos para transferir dinero de Paypal a tu cuenta bancaria son los siguientes:

  1. Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta Paypal para tener acceso a todas las funciones.

  2. Una vez haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña “Mi Cuenta” en el lado superior de la página.

  3. Se desplegará un submenú con varias opciones, donde deberá hacer click en “Retirar” y, seguidamente en “Retirar fondos a una cuenta bancaria”.

  4. Cuando haya llegado a este punto, se le pedirá toda la información necesaria para realizar la retirada de fondos, información como la cantidad que desea transferir, los datos de la cuenta bancaria a la que quiere traspasar el dinero, etc.

  5. Una vez tenga toda la información debidamente cumplimentada, pulse “Continuar” y “Enviar”.

 

¿Cuánto tarda mi transferencia desde Paypal a mi cuenta bancaria?

Debes tener en cuenta que las operaciones de transferencia de dinero no son inmediatas, si realizas la transferencia a una cuenta mexicana, el plazo suele ser de 4-6 días hábiles, mientras que si depositas el dinero en una  cuenta de EEUU, el plazo es menor, pues suele tardar entre 3 y 4 días hábiles.

 

¿Qué coste tiene transferir dinero desde Paypal a mi cuenta bancaria?

Anteriormente hemos mencionado que Paypal no aplica ninguna comisión por realizar una transferencia de dinero hacia su cuenta bancaria de México, pero esto ocurre para las operaciones con un importe mínimo de 1500 MXN. Si la transferencia de dinero es menor, se le aplicará una tarifa de 20 MXN. También puede consultar las tarifas desde su cuenta Paypal, haciendo click en “Tarifas”, situado también en la parte superior de la página web.

 

Ahora ya sabes cómo transferir tu dinero gratuitamente desde Paypal hacia tu cuenta bancaria. Si necesitas hacer una transferencia, sé previsor y envíala con antelación, teniendo en cuenta el plazo de días que tardará en llegar tu dinero.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!