¿Cómo iniciar sesión en Outlook.com?

Es muy fácil iniciar sesión en Outlook para consultar tu correo electrónico

Hoy en día, necesitamos consultar nuestro correo a cada instante. Ya sea por uso personal, ocio o negocios, y muchas personas requieren saber dónde iniciar sesión para abrir su correo electrónico.

Si bien, cada portal tiene su propio acceso, en esta ocasión vamos a hablar de lo fácil que es iniciar sesión en Outlook, anteriormente conocido como Hotmail.

1.- Primero debes dirigirte a la página oficial de Outlook, ingresando a www.outlook.com.

2.- Dentro de la página, podrás ver dos opciones, tú vas a seleccionar “Iniciar sesión” tal como aparece en la siguiente imagen.

3.- Después, tendrás que ingresar tu correo y contraseña. Y dar clic “Next” o “Siguiente”. En caso de que no recuerdes la contraseña, puedes recuperarla contestando una serie de preguntas de seguridad, o con el correo alternativo.

Y con estos 3 simples pasos, podrás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.

Recuerda que si tienes algún problema relacionado con tu correo, siempre puedes contactar al soporte de Microsoft totalmente gratuito.

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.