¿Cómo son los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2?

OnePlus también aprovecho el evento oficial para presentar la nueva generación de auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless 2 que ofrecen hasta 10 horas de autonomía.

Durante la presentación de OnePlus que tuvo lugar ayer en Londres los focos se pusieron sobre los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, pero la compañía también lanzó más novedades como la versión compatible con redes 5G o los nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless 2.

¿Podrán competir con los AirPods de Apple? En esencia no están diseñados para competir con la compañía de la manzana, pues tienen su propio diseño y función. OnePlus ya introdujo estos auriculares el año pasado con la presentación del OnePlus 6 y tuvieron bastante éxito, por lo que esperan que suceda lo mismo con esta nueva generación.

Gran autonomía gracias a la carga rápida

La gran diferencia con respecto a sus antecesores es el diseño estético pues este nuevo modelo elimina los arcos de goma con el objetivo de ofrecer al usuario mayor comodidad de uso. Por otra parte, la calidad del sonido sigue manteniéndose y han decidido incorporar dos controladores de audio Knowles para los sonidos agudos que combinan con un controlador GoerTek para graves y medios.

Por otra parte, estos auriculares integran diferentes controles para la reproducción de sonidos y un control magnético que permite parar la música cuando los dos auriculares se unen por la parte trasera. Sin embargo no llegan a ser del todo inalámbricos pues están conectados entre sí por un cable para evitar enredos.

Pero sin duda una de las características más destacable de esta generación es su carga. Los OnePlus Bullets Wireless 2 integran carga rápida a través del sistema Warp Charge lo que ofrece al usuario una autonomía de 10 horas con tan sólo 10 minutos de carga. Cuando cargas por completo el dispositivo puedes obtener hasta 14 horas de batería.

Otra de sus novedades la conectividad a Bluetooth 5.0 para otorgar, además de mejor conexión, más rendimiento y calidad. Ahora llega la gran pregunta: ¿Por cuánto podremos adquirir estos auriculares? El precio es superior a los primeros Bullets y alcanza los 99 euros pudiendo adquirirlos en la web oficial de OnePlus.

Sobre el autor

RELACIONADOS