Paulatinamente Martha Higareda está comenzando a inyectar recursos a películas cuyo género está muy lejos de la comedia. Guardando bajo perfil, la tabasqueña fue una de las que hizo posible Asfixia, sobre el maltrato a mujeres y está comenzando a buscar otras cintas en ese estilo para apoyar. Entre sus amigos y colaboradores, sabe que en el cine no sólo se vale reír.

Una risa paranormal en el homenaje a Héctor Bonilla

Esta semana, el actor Héctor Bonilla recibió un reconocimiento en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, pero algo curioso sucedió en este sitio de más de 100 años. Cuando una de las amigas más allegadas al actor se encontraba compartiendo una anécdota sobre el homenajeado, desde el segundo piso se comenzó a escuchar la escandalosa risa de un niño... o quizá niña, la cual subió de intensidad a tal grado que Sergio Bonilla, el segundo de sus tres hijos, se levantó molesto de su butaca buscando quién era el chistoso. Lo curioso es que ni él, ni el personal del teatro pudo dar con el causante del alboroto y esto quedó como un suceso inexplicable (o quizá paranormal) de este evento.

Defienden a Chiquis Rivera

Para el cantante Lorenzo Méndez, su esposa Chiquis Rivera es hermosa, no importa lo que se ponga ni las críticas de las personas. Esto lo dijo luego de que Chiquis fue criticada por el vestido blanco que usó en los Latin American Music Awards, en donde recibió comentarios como, “va vestida de novia”, “tamal mal amarrado”, entre otros. Ante esta oleada, Méndez dijo: “Pues varias de las muchachas iban de blanco, yo creo que ya Chiquis es más bien un target para hacer notas, yo la veo perfectamente bien”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses