Mark Zuckerberg y Facebook: un genio desde su infancia

0
2924
Creador de Facebook

Facebook, una de las empresas más grandes y la red social más utilizada a nivel mundial, es tan solo una de las pequeñas piezas del rompecabezas de Mark Zuckerberg; el gran creador de Facebook y actualmente dueño de muchas compañías y corporaciones más.

Te explicamos su llegada al éxito, los pasos que siguió, cómo fue su crecimiento, acciones tomadas y aspectos más que se relacionan.

Vida de Mark Zuckerberg

Biografía de Mark Zuckerberg

Ahora bien, Mark Zuckerberg no es solo el creador de la exitosa plataforma de Facebook, también es conocido por ser uno de los empresarios más populares de Estados Unidos; así como también un programador, emprendedor y uno de los hombres más ricos del mundo.

Este personaje nace en Estados Unidos, exactamente en White Plains, en el año 1984. Y aunque es una mente maestra, no fue el único que tuvo participación en la creación de Facebook.

Debido a que, sus compañeros de la Universidad de Harvard también colaboraron con el proyecto, estos son:

  • Eduardo Saverin.
  • Dustin Moskovitz.
  • Chris Hughes.

Por otra parte, muchos afirman que la idea de Facebook pertenece a unos hermanos que se encontraban buscando crear una red social para la Universidad de Harvard. No obstante, en cualquier de los casos, el personaje que hizo real este proyecto fue Mark Zuckerberg.

Luego de esto, los hermanos procedieron a demandar a Mark, ya que aseguraban que había firmado un contrato y que lo ocurrido era hurto. Sin embargo, Zuckerberg salió ileso de esta demanda legal, ya que él en ningún momento firmó un contrato que le comprometiera con el proyecto.