Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Papa al Horno con Champiñones

¿Qué otra guarnición podría ser más rica que una papa crujiente? Prepara esta receta de Papa al Horno con Champiñones y dale ese giro increíble a la tradicional forma de comer papa al horno. Procura agregar una cantidad considerable de queso para que funda bien y la mayor parte de la papa quede cubierta

Leer más

Encacahuatado de Costillas de Cerdo

Los sabores fuertes y especiados sí pueden estar juntos en un mismo platillo típico mexicano, y la prueba de ello es esta receta de Encacahuatado de Costillas de Cerdo. Para esta receta típica deberás hacer una salsa a base de cacahuates tostados y chiles secos; es ideal para servir con pollo o con carne de cerdo. Esta receta casera tiene un secreto para que quede más picosito: mezclar chile de árbol.

Leer más

Chiles Güeros Rellenos de Camarón en Salsa de Frijol

Esta receta de Chiles Güeros Rellenos de Camarón en Salsa de Frijol, nos encanta porque es un platillo mexicano que resalta por su rico sabor picosito, combinado con la textura de los frijoles. Para esta receta de cauresma te sugerimos usar hoja santa, porque con su intenso aroma le dará un sabor extra a tu platillo.

Leer más

Pastel Imposible de Zanahoria

¿Te gustan las mezclas atrevidas en postres? Entonces esta receta de Pastel Imposible de Zanahoria se convertirá en el hit de tus reuniones. Esta receta de postre fácil es la perfecta combinación de un postre clásico con el exquisito sabor del Pastel de Zanahoria, que se decora con betún de queso crema y nuez. Un gran tip para este postre es le agregues una onza de brandy especiado al flan para que tenga un [...]

Leer más

Aguacates Rellenos de Cóctel de Camarón

Las recetas saludables no siempre son aburridas, y lo puedes comprobar con esta receta de Aguacates Rellenos de Cóctel de Camarón, que es saludable y además fácil de preparar. Esta receta de cuaresma se prepara en frío, por lo que es muy fresca e ideal para cuando quieres comer algo ligero.

Leer más

Barbacoa en Salsa Verde en Olla de Presión

Si la Barbacoa de tu restaurante favorito ya no tiene el mismo sabor, prepara esta receta de Barbacoa en Salsa Verde en Olla de Presión, que se convertirá en tu nueva opción para cuando quieres probar un caldito calientito. Esta receta de Barbacoa está hecha a base de carne de cordero y guisada con una consistente salsa verde. Además, te damos un gran tip para que te quede con un mejor sabor: usa penca de maguey, [...]

Leer más

Calabacitas Rellenas de Rajas con Queso Panela en Salsa de Elote

Cocina una deliciosa receta saludable con verduras y acompaña con una salsa de elote que será el toque perfecto. Esta receta de Calabacitas Rellenas de Rajas con Queso Panela en Salsa de Elote es perfecta porque puedes prepararla para el desayuno o para una cena ligera. Recuerda que la calabaza es una verdura con alto contenido de vitamina C, fibra, y potasio, por lo que será la receta saludable perfecta para cualquier día.

Leer más

Huachinango a la Jamaica

Cocinar pescado nunca será tan fácil como con esta receta de Huachinango a la Jamaica, que va acompañado de unas deliciosas verduras salteadas. Sin duda, esta es una de las recetas de Cuaresma preferidas, porque es rápida no lleva tantos ingredientes y te tardarás en prepararla máximo 30 minutos.

Leer más

Pollo en Salsa de Piña con Aguacate

Para comer pollo con un toque picosito y al mismo tiempo fresco, te dejamos esta receta de Pollo en Salsa de Piña con Aguacate que puedes acompañar con un delicioso arroz blanco. Para esta receta fácil puedes usar piña natural o piña en almíbar; también puedes sustituir el pollo por pescado, si es que prefieres algo más ligero.

Leer más