Estás viendo resultados de

Kiwilimon.com (feedburner.com/kiwilimon)

Ensalada de Pasta Hawaiana

Prepara esta rica receta de pasta de tornillos mezclada con piña, jamón, cebolla morada, un poco de apio fresco y zanahoria, con un toque cremosito de mayonesa, crema y mostaza. Esta ensalada de pasta hawaiana le va a encantar a toda tu familia. Lo mejor de todo es que se prepara en 25 minutos.

Leer más

Agua de Limón Sevillano

Prepara esta espumosa y cremosa agua de limón sevillano típica del estado de Puebla. Esta refrescante bebida es una modificación de un agua de limón en donde se le agrega leche y se licúa durante pocos segundos con los limones con cáscara, lo que hace que sea única y deliciosa.

Leer más

Pastel de Chocolate con Cheesecake de Rompope

Prepara este sorprendente pastel de chocolate con un cremosito cheesecake de rompope, cubierto con una suave crema de queso y una deliciosa cobertura de chocolate de leche, decorado con nueces caramelizadas y conejitos de chocolate. ¡Es completamente espectacular!

Leer más

Hamburguesa con Queso

¡Te damos la receta secreta para que prepares la mejor hamburguesa con queso! La carne es muy jugosa y sabrosa, hecha base de carne molida de ternera con cubitos de jitomate y un toque crujiente de tocino; gratinada con queso cheddar y manchego. ¡Irresistiblemente deliciosa!

Leer más

Cóctel de Surimi con Mango

Para esta temporada de calor prepara este rico y original coctel de surimi con mango, ya que además de ser súper económico, lo harás en tan sólo 2 pasos, es fresco y tiene un toque picosito delicioso. Acompáñalo con galletas saladas.

Leer más

Costillas de Cerdo en Salsa Verde

Si te encantan las costillas de cerdo y no sabes cómo prepararlas, cocina estas costillas de cerdo doraditas y jugosas por dentro con una salsa verde picosita, especiada con comino y cilantro, cocinadas con papitas y nopales.

Leer más

Galletas de Chochitos

Disfruta de estas galletas con chochitos típicas de las panaderías mexicanas, por su rico sabor a mantequilla, llenarás tu casa del mejor aroma. Prepara esta fácil y casera receta para acompañar tu cafecito de las mañanas.

Leer más

Tacos Dorados de Cochinita Pibil en Salsa Verde

Prepara estos taquitos dorados de cochinita pibil casera, con una deliciosa combinación de especias como achiote, pimienta, orégano y canela; bañados en una picosita salsa de tomate con chile habanero, acompañados de crema y queso. ¡Fascinantes!

Leer más

Mini Tartas de Frutas sin Horno

Si te la vives corriendo y no tienes tiempo de preparar postre, estas tartitas de frutas son la opción para ti, ya que no necesitas horno para prepararlas y llevan un relleno cremoso de limón. ¡Su fresco sabor a cítricos y las frutas frescas te encantarán!

Leer más