Estás viendo resultados de

Información en general (sharedlinks.website)

Hotmail.com correo iniciar sesion

Ya sabes cómo crear una cuenta, de manera que, el siguiente paso es aprender es a “iniciar sesión” en Hotmail, por lo que también debes dirigirte a esta dirección, actualmente renombrado a Outlook.

Leer más

Correo Gmail crear nueva cuenta

¿Te gustaría crear una cuenta Gmail nueva? O una cuenta en Google, que son más o menos la misma cosa. Ya que este servicio de email gratuito forma parte del abanico de productos de este gigante de Internet, que puedes disfrutar si sigues las indicaciones del tutorial que a continuación te ofrezco.

Leer más

Cómo crear correo electrónico en Outlook

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos. Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Leer más

Saber en qué AFORE estoy registrado

Para realizar la consulta de tu AFORE deberás tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS) del IMSS, si cotizas para este instituto, o tu Clave Única de Registro de Población (CURP), si cotizas para el ISSSTE. Puedes encontrar estos datos en tus talones de pago o en documentos emitidos por el IMSS o el ISSSTE. Por tu propia seguridad, solamente podrás hacer una consulta al día.

Leer más

¿No sabes en qué Afore estás? Aquí te ayudamos

Si ya comenzaste a trabajar, estás dado de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no sabes a dónde se están yendo tus ahorros para el retiro, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) te guía para localizar tu Afore. Es importante que sepas en qué programa de ahorro estás aportando para que conozcas cómo van tus ingresos y puedas dar dinero de forma voluntaria, con el fin de que [...]

Leer más

Saber en qué Afore estás es más fácil de lo que crees

¿Quieres saber en qué Afore estás registrado? La manera más fácil, práctica y rápida de ubicar tu Afore es a través de estas dos opciones que el SAR ha puesto a tu disposición: Por teléfono, llamando sin costo a SARTEL al (01 55) 1328 5000, o; Por Internet, en la página de e-sar, ingresando en la sección Localiza tu Afore. Para realizar este trámite será necesario que tengas a la mano: Tu Número de Seguridad Social ( [...]

Leer más